Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

25.8.06

a carcajada limpia

Repasando los posts que tenía guardados en Alesti (como en el trabajo no tengo ordenador propio no quiero personalizarlo mucho ni andar loggeándome en las páginas, así que cuando quiero profundizar en un post o marcarlo para seguir los comentarios con co.mments me lo guardo en Alesti [qué bien va esa opción, mucho mejor que el Mark new de Bloglines, así tengo todos los posts pendientes juntos] y en casa lo repaso), me he acordado de lo de esta mañana.

Estaba yo entre trabajando (poco), haciendo ver que trabajaba y leyendo feeds, cuando en un post de mi chico en Apple Weblog, aparece el siguiente comentario de Hugo:
Que razón llevas con lo de que los PPC aún siguen vivos, además lo mejor de los iMac G3 que comentas es lo sencillo que resulta instalarles Mac OS X. Es una cosa sencilla, sencilla, funciona a la primera y sin reventarse el cerebro probando cosas raras, se hace un pispás sin complicaciones de ningún tipo. Lo que se dice un “it just works” de verdad.
La carcajada que he soltado nada más leerlo ha sido difícil de disimular. Y es que no es normal reírse haciendo tablas de Excel interminables.

Si no te enteras de qué va la historia, puedes leer esto, esto y esto, pero el resumen es que Salva se compró un iMac G3 y le ha costado Dios y ayuda instalarle Mac OS X 10.3 Panther (venía con Mac OS Classic).

Etiquetes de comentaris: , ,

Digues la teva!

Inici