Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

24.8.06

diente azul con pérdida de calidad

Estaba yo esta mañana leyendo opiniones en Ciao sobre mi ansiado nuevo móvil (es eso o morderme las uñas, hoy me ha llegado un SMS confirmando la portabilidad para el lunes, y yo que me había hecho ilusiones de que tardara menos, al final serán los 10 días de rigor... toquemos madera!), cuando de repente me he encontrado esta perla:
♪♪Lo MeJoR...
- La cámara es genial. Hace unas fotos divinas y se ve todo perfectamente (os pongo alguna fotico que he hecho con el móvil, aunque aquí se ven peor porque las he tenido que pasar con el Blootooth (sic) y ha perdido calidad).
Claro, lo bueno se ha quedado entre los dientes.

La opinión en sí no tiene desperdicio, pensaba que era una adolescente hasta que he curioseado otras opiniones suyas y he descubierto que tiene... 21 años! Amo a vé, yo no era así, no? Esta juventud... :P

Salva, ya he quitado el captcha ;)

Etiquetes de comentaris: ,

Blogger Salva va dir...

Sabes porqué al Bluetooth o blutut como le llaman algunos se llama así?

Su nombre viene de un famoso guerrero vikingo, le pusieron ese nombre los señores de Ericsson que fueron los que inventaron el protocolo hace ya tiempo.

XSSAT (optativa semipresencial de 5º de teleko) da para mucho ;)

25/8/06 08:59

 
Anonymous Anònim va dir...

I know ;)

La Comunidad Siemens también da para mucho :P

petons!

25/8/06 09:06

 

Digues la teva!

Inici