Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

24.8.06

matrículas de coche

Desde siempre me he fijado en las matrículas de los coches. Cuando íbamos los veranos al pueblo de mi padre, me pasaba la mitad del trayecto (la otra mitad iba durmiendo :P) mirando a los demás coches e intentando acertar de dónde eran (cómo echo de menos que las matrículas identifiquen la provincia!), si no lo sabía le preguntaba a mi padre.

Otra cosa que siempre me ha hecho gracia es ver algún elemento relacionado de alguna manera conmigo en lugares donde no es común. Y si lo juntamos con lo de las matrículas, pues siempre que veía un coche de Barcelona en el trayecto al pueblo, me ponía a gritar: "mira, uno de Barcelona!!"

Hoy, salíamos del trabajo Cris, otra chica y yo, íbamos hablando de relaciones de pareja (Cris se ha enterado de que uno del trabajo rompió con su novia hace 3 meses, llevaban más de 6 años), y hablando de las nuestras (Cris lleva 8 años con su novio, y la otra chica unos meses) Cris me ha preguntado cuánto tiempo estuvimos Salva y yo juntos en Alemania, y cuánto tiempo separados. Justo cuando le estaba contestando, ha pasado un coche con una matrícula que me sonaba: AC. Un coche de Aachen!

Esto, que ya de por sí es casualidad, me ha recordado algo que pasó cuando volvíamos de la Cerdanya. Estábamos ya en la nacional hacia Sant Vicenç, hablando de lo bien que lo habíamos pasado... y en un tramo de dos carriles, adelantamos (o nos adelantó, ahora no lo recuerdo bien) a otro coche con matrícula AC.

Si es que me emociono con cualquier chorrada...

Etiquetes de comentaris: ,

Anonymous Anònim va dir...

Salva, sí que funcionen els comentaris... :P

24/8/06 18:11

 

Digues la teva!

Inici