Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

5.9.06

iMakea

Esta tarde, ojeando el catálogo de Ikea en plan rápido, me ha llamado poderosamente la atención un escritorio. No sé por qué, pero me ha gustado! :P

Luego he visto otro escritorio, éste ya me ha gustado más, parece de nueva generación :P (en la página de flickr hay más detalle):
iMac @ Ikea
Estos de Ikea se las saben todas!

En otro orden de cosas, ya que estoy comentaré que mi tochito ya tiene una semana y un día y que de momento, ni un reinicio (toc toc!), y encantada de la vida que estoy (un día de estos tengo que escribir una review, o como mínimo hacer una lista de cosas que me gustan y otras que no, que también las hay). Que por cierto, las fotos del catálogo de Ikea representan el estreno del tochito como reportero de mi set Clickr de Flickr. Y también decir que probablemente en unos días nos den una buena noticia en el trabajo, a ver si es verdad porque estaría muy bien :)

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici