Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

2.9.06

atención, atención

Ya se puede editar el HTML con las nuevas plantillas de Blogger Beta!

Cuando migré, la opción no estaba disponible, y no quise perder el diseño anaranjado del blog. Así que me hice un blog de pruebas para ver las novedades y comprobar el funcionamiento, y de paso así de vez en cuando mirar si ya se podía editar el HTML. Y voilà!

Así que me dispongo a dar el paso (bueno cuando acabe Alias :P), por lo que si véis cosas raras en las próximas horas (o días :S), no os austéis. Espero que no sea muy difícil mantener los hacks que tengo...

Actualizado 22:02h: pues no va a ser fácil, no. El HTML nuevo es algo diferente al de ahora (más variables para permitir la edición en plan drag & drop y alguna otra cosa), tendré que mirármelo todo para ver dónde va cada elemento, e inventarme cómo recuperar el naranja. Pero mejor toqueteo el blog de pruebas que hice para el rediseño (que para algo está), porque hace un rato he actualizado la de aquí, le he puesto la plantilla por defecto que tenía al principio, y argghh!! Menos mal que se puede volver atrás!

Etiquetes de comentaris:

Digues la teva!

Inici