Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

20.8.06

piratas del caribe 2

Ayer fuimos a ver Piratas del Caribe 2, y estas son mis conclusiones:
  • Es más divertida que la primera, aunque también tiene peores idas de olla, como las escenas de Jack Sparrow (perdón, Capitán Jack Sparrow) intentando escapar de la isla de los caníbales, que son bastante increíbles.
  • No me gusta el final. Se nota que, como pasó en Matrix, hicieron una peliculilla que tuvo éxito y a partir de ahí decidieron inventarse una trilogía, rodando las dos películas seguidas y enlazándolas directamente. O sea, que si decides ver esta segunda parte, te tocará ver la tercera para ver cómo acaba la cosa, pues la mayor parte de las tramas quedan abiertas.
  • El Capitán Jack Sparrow es lo mejor de la película. Punto.
Pero sobre todo, la mayor conclusión que saco (bueno, la sacó Salva a mitad de la peli y no pude parar de reírme en el resto de ella) es:
  • Davy Jones es mi amigo el Temible (para quien no lo recuerde, un profesor de la universidad, facha y misógino, que resultó por sorteo miembro del tribunal que evaluó mi PFC). Hablan igual!!
  • Usted es de algún pueblecíii-to de Catalúuu-ña, que no sabe hablar castelláaa-no?

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici