Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

26.2.06

esta vivo! vivo!

In case you didn't notice, Living in Aachen is back to life!!

Hace unos días que estoy repasando las fotos de Aachen que ya había subido a Flickr y subiendo algunas más (ahora que tengo una cuenta pro, mwahahahah!), y retomando las crónicas en el blog. De momento llevo poquito, además la plantilla que elegí en su momento me da bastante rabia, no tanto por apariencia (me gusta más que la que tenía antes aquí) sino porque hace cosas raras (por ejemplo, hace tiempo le quise poner las opciones de administración pero aún poniendo el mismo código que aquí no funcionaba). Supongo que también será porque no tengo la plantilla por la mano como ésta (no tengo ni idea de HTML pero al diseñar children 2.0 aprendí un poco!), ya me la miraré bien. O sea que está todo un poco a medias pero intentaré dejarlo todo a mi gusto.

Es que estas fechas me ponen tonta (sí, hoy hace dos años estaba en un tren con destino Aachen), pero espero que esta vez la tontería me dure más!

I'll try ;)

Editado 01.03: me olvidaba! Creo que ya puedo tachar otro de mis propósitos de año nuevo! Aceptamos barco no? :P

Etiquetes de comentaris: , ,

Digues la teva!

Inici