Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

4.8.06

AFK

Me encantan las abreviaciones que hacen los ingleses para todo, algunas ya las he incorporado a mi lenguaje y las utilizo constantemente, como el btw. Y cuando veo alguna que no entiendo, el define de Google es poderoso!! La del título indica mi estado a partir del martes que viene: away from keyboard. Pero bueno, entre mañana y el martes no sé yo si tocaré mucho el ordenador, dependerá del caso que me haga Salva...

El planning: mañana después de comer voy a casa de Salva, me quedaré allí hasta el martes; por la tarde celebraremos con la familia su santo y el de su padre (que es el domingo). El lunes seguiremos la Keynote de tito Jobs, cada uno desde su portátil como buenos geeks (a él además le tocará hacerlo por trabajo, supongo :P). El martes saldremos hacia la Cerdanya, pasaremos un par de noches en una casa rural y luego otro par más (en principio, que con la abuela de Salva nunca se sabe :P) en casa de su abuela, y aprovecharemos para hacer otra excursioncilla en Quads y para ir a Caldea (yo nunca he ido). Y la semana siguiente, un par de días a Cunit para que mis padres estén contentos, y a relajarse para tomarse la vuelta al cole con energía (tengo dos semanas... lo había dicho? Salva tiene 3, esta semana ya estaba de vacaciones).

Hoy se ha acabado de bajar el último capítulo de la segunda temporada de House. Espero poder verlo mañana por la mañana, porque con Salva todavía vamos por el principio de la temporada y no es plan de encerrarme en la habitación de invitados para saciar mi sed de House y ver el final de temporada, que dicen que es un poco ida de olla (no he querido leer más para no spoilearme). A ver si estos días por ahí avanzamos la serie, que tengo ganas de ver la tercera a la vez que Salva. Pero también tenemos pendientes Futurama y Piratas del Caribe (él sí que la ha visto, precisamente el año pasado cuando estuve en su casa, un día él pasó de mí para verla en Canal+, a mí no me gusta ver las películas empezadas y decidí ponerme a leer un libro), para poder ver la segunda parte.

Yo por mi parte, viendo que el sábado pasado Cuatro cambió en el último momento Alias por un partido de fútbol amistoso (eso se llama contraprogramación, aquí, en la China e incluso con la nueva ley de los 3 días) y que a partir de este sábado no estaré en casa, tenía dos opciones: programar el vídeo o poner a la mula a trabajar. La mula es más fiable, porque a Cuatro puede darle por poner otro partido, o cambiar la hora... Así que el fin de semana me bajé el final de la tercera temporada (faltaban 3 capítulos) y un par de capítulos de la cuarta. El martes me puse a ver el final de la tercera, pero en cuanto acabó no pude parar y los vi todos. Y porque no tenía más! Ahora tengo hasta el 7, no sé cuándo los podré ver pero me gusta tener material pendiente. De todas maneras, en estas dos semanas como mucho emitirán los que ya he visto. El final de la tercera, y sobre todo el planteamiento de la cuarta, me han decepcionado un poco, tuve una sensación muy parecida a cuando empecé con la octava de Expediente X, no digo más para no spoilear.

Por cierto, hablando de Expediente X, también tengo pendiente la última temporada, pero la voy dejando al final de mi lista (primero se interpuso Veronica Mars, ahora Alias, House tiene prioridad cada semana...). Supongo que es porque llevo tanto tiempo esperando acabar la serie que ahora no quiero que acabe (después ya no habrá más!!), y además sé que el final es malo. He visto 5 capítulos, en general no están mal pero me ha gustado especialmente 4-D, pese a algunos errores de concepto. La idea de universos paralelos y destinos predeterminados (o no) siempre me ha atraído, y está genialmente llevada en el capítulo.

Etiquetes de comentaris: , , ,

Anonymous Anònim va dir...

Hace bastante tiempo, mi hermana bajó la cuarta temporada en inglés con subtítulos.
Sólo vi el primer episodio, y aunque lo tengo muy olvidado, la sensación que tengo es de decepción.
Lo único que recuerdo es que todas las tramas abiertas al final de la tercera se resolvieron de mala manera.
Estaba esperando a que lo dieran en Cuatro a ver si cambiaba de opinión, pero por tus comentarios me da que no va a ser así.

9/8/06 11:39

 
Anonymous Anònim va dir...

Las tramas se resuelven fatal... Pero bueno, si no recuerdas mucho tampoco concretaré nada más sobre lo decepcionante del planteamiento de la cuarta, total, este sábado creo que ya la empezarán en Cuatro no? Ya hablaremos luego ;)

salu2

14/8/06 16:08

 

Digues la teva!

Inici