Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

24.7.06

define:loro

... o cómo ir leyendo el guión sin tener ni puñetera idea de lo que estás diciendo.

El viernes, estaba yo tan tranquila viendo un capítulo de Veronica Mars (es como una obsesión! De hecho si ahora no estoy viendo ningún capítulo es porque el que me toca todavía no ha acabado de descargarse :S), cuando de repente me suena el móvil (con la melodía de Expediente X, ergo número oculto). Lo cojo y era una chica del departamento de calidad de atención al cliente de Amena, que me preguntó si tenía inconveniente en responder a un cuestionario en relación a una llamada que yo había hecho a atención al cliente.

Normalmente paso de encuestas, pero dado que soy cliente de Amena y que representa que el cuestionario era para mejorar la atención al cliente (aunque luego pasen de mirárselo, pero esa es otra historia), decidí contestar. Yo había llamado a atención al cliente hace un par de meses por un problema con la tarificación (anteriormente me había cambiado de tarifa por el sistema automático, pero en la siguiente factura me siguieron cobrando por la tarifa antigua), por lo visto mi gestión con el sistema automático no había quedado registrada (aunque a mí la máquina me dijo "su nueva tarifa es X, y con el horario Y" como si todo hubiera sido correcto :S), pero la llamada sí, así que reconocieron el error, me cambiaron la tarifa y me descontaron 6€ en la siguiente factura. Me parece que la encuesta del departamento de calidad es una especie de norma cuando llamas para reclamar algo, porque a mis padres también les llamaron después de tener un problema con una recarga.

Total, que cuando acaba la encuesta, la chica (TOL) me pregunta:
Tiene algún inconveniente en que sus respuestas sean tratadas de manera personalizada?
Alguien entiende la pregunta? Yo no, así que le pedí que me la explicara. Y lo que viene a continuación es el diálogo de besugos que mantuvimos:
- [TOL] Que si tiene algún inconveniente en que sus respuestas sean tratadas de manera personalizada.
- [Cris] No, ya, pero qué quiere decir de manera personalizada.
- Que si tiene algún inconveniente...
- No, ya, si la frase la tengo, lo que pasa es que no la entiendo. Significa que si te digo que no, la encuesta la pasas con mi nombre, y si te digo que sí, va anónima?
- No, es sólo si tiene algún inconveniente.
- En qué?
- En que sus respuestas sean tratadas de manera personalizada.
- A ver, qué significa tratar a las respuestas de manera personalizada, que les vas a poner nombre?
- No, si tiene algún inconveniente en que sus respuestas sean tratadas de manera personalizada.
- Bueno, pon lo que quieras, porque total, no entiendo lo que me dices...
- No, tiene que decidirlo usted.
- Pero no sé qué me estás preguntando!!
- [enfatizando, como si yo fuera tonta y todavía no me hubiera enterado de la frase] Si tiene algún inconveniente en que sus respuestas sean tratadas de manera personalizada.
- Vale, sí. [si no, no te vas a callar]
Juro que la conversación fue así, literal. Y podría haber seguido así un rato, pero yo ya me había cansado y tenía el tiempo justo para acabar de ver el capítulo de Veronica Mars antes de que Salva viniera a buscarme para ir al Kibuka.

Por cierto, tenéis algún inconveniente en que vuestros comentarios sean tratados de manera personalizada?

Etiquetes de comentaris: ,

Anonymous Anònim va dir...

Eeerr... ¿sí?
Digo, no
(¿o sí?)

25/7/06 00:46

 
Anonymous Anònim va dir...

A ver, qué es esa indecisión? Si la pregunta es fácil!! Te la repito? :P

salu2

25/7/06 16:49

 

Digues la teva!

Inici