Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

18.7.06

conéctate a masa!

Introducción para no telecos: la masa (nada que ver con El Increíble Hulk :P), en los circuitos electrónicos, es el punto de referencia de voltaje (V=0).

Esta mañana hemos llegado a la oficina (me he encontrado a Cris en el Metro y luego a otra chica en los Ferrocarriles), y antes de ponernos a trabajar (uy, yo estoy hasta arriba de trabajo!! :P) hemos ido a tomar un vaso de agua y charlar unos 5 minutos. La otra chica ha comentado el caso de Carla (ayer cuando yo llegué no tenía nada asignado, pero salió un marrón y le tocó, le explicaron cuatro cosas de un proyecto en media hora y la mandaron al cliente a trabajar, hoy también ha estado allí), ayer por la tarde habló con ella y estaba bastante nerviosa porque el cliente no sabía lo que quería (el proyecto inicialmente lo llevaba esta otra chica pero ahora está liada con otra cosa y por eso enviaron a Carla), y la otra chica le decía: "conéctate a masa!" pero Carla no la entendía y se pensaba que tenía que conectar algo en un circuito. Cris tampoco lo ha pillado, pero yo sí.

Y es que esa expresión la utilizaban mucho los de Sony (es normal, trabajaban con circuitos electrónicos y el frikismo les salía por ahí :P) para decirle a alguien que se calmara. En una situación de mucho estrés y nervios (alto voltaje), va bien conectarse a masa (voltaje cero).

Etiquetes de comentaris: , ,

Digues la teva!

Inici