Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

13.7.06

una de cal y otra de arena

Llevo dos días duchándome con agua fría. Y por mucho verano que sea, no mola! Y por qué? El martes el calentador no iba, pero parecía que eran las pilas, y de hecho cuando puse unas nuevas volvió a funcionar y pude ducharme con agua templadita. Pero ayer no hubo manera, ni con las pilas nuevas. Después de ducharme volví a probar y sí que funcionó (maldita la gracia!), pero tenía prisa así que no hice más pruebas. Al mediodía estuve un rato abriendo y cerrando el agua caliente pero no logré que se encendiera.

[Nota, que acabo de darme cuenta de que no lo he explicado: en los típicos calentadores de gas, abres la llave de paso y con una cerilla enciendes una pequeña llama, y cuando abres el agua caliente esa llama se hace grande y calienta el agua. El mío va a pilas, es decir, sólo tengo que abrir la llave de paso y él solo, al detectar que abres el agua caliente, ya genera la llama grande.]

Hablé con mis padres, y me dijeron que comprara otras pilas, porque aunque las que puse nuevas no estaban usadas, como llevaban bastante tiempo allí podrían estar estropeadas o algo... Así que compré unas pilas, llegué a casa, las puse, probé y nada. No funciona. Y hoy, segunda ducha fría.

Pero realmente, el jarro de agua fría me acaba de venir ahora, que he llamado a mis padres para explicarles la situación, las pruebas que he hecho y tal... Y me dicen que cuando vengan ellos ya lo mirarán! Pregunto cuándo vienen, me dicen que el domingo. Y hasta entonces, yo duchándome con agua fría, no? Le pregunto a mi madre a quién tengo que llamar para que venga a arreglarlo, y me dice que no lo sabe, que tiene que verlo ella y mirarse los papeles del calentador... La situación es surrealista: no puedo llamar a nadie porque tiene que ser ella quien llame, pero ella no quiere venir hasta el domingo. "Es verano, no pasa nada por ducharse con agua fría". Bueno, pues que venga ella y se meta en la bañera, a ver qué opina.

Vale, en Cunit sí que te puedes duchar en verano sin encender el calentador. No sé por qué, pero allí el agua está más caliente. En cambio aquí, en cuanto se acaba la que está estancada en las cañerías (que sí está templada), sale congelada. Me esperan por lo menos tres duchas más así! :S

Y la de arena, que después de mes y medio teniendo que dar toda una vuelta para bajar al andén del metro (están colocando el ascensor y habían cerrado el acceso por el que entro yo, así que tenía que bajar al otro andén, cruzarlo, subir al vestíbulo y bajar a mi andén), hoy me he encontrado con la grata sorpresa de que ya habían abierto el acceso (el ascensor todavía no está colocado, pero han abierto un pasillito para que podamos pasar). Always look on the bright side of life! :P

Etiquetes de comentaris: ,

Anonymous Anònim va dir...

Es una conspiración.
Seguro que tus padres te han cortado el agua caliente para que vayas con ellos a Cunit.

14/7/06 11:57

 
Anonymous Anònim va dir...

Jaja, esa es buena!! Pero mis padres no son tan malos, sólo un poco raros.

Notición: hoy (no sé por qué) ha vuelto a funcionar. En cuanto he visto que encendía he corrido a la ducha, he abierto el agua y no la he cerrado hasta acabar de ducharme. Sí, he desperdiciado agua, pero tenía que aprovechar!! Tomorrow you never know.

salu2

14/7/06 12:46

 

Digues la teva!

Inici