Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

11.7.06

pensamientos inconexos

Ya me quedan sólo 3 días en este curro. Pero eso de no tener intensiva (y que la mayoría de compañeros sí la tengan) se hace duro (nota: hacemos guardias de intensiva, o sea cada semana se quedan unos cuantos por la tarde, a mí me ha tocado esta semana). Menos mal que a partir de la semana que viene volveré a tener las tardes libres! La parte buena de tener guardia es que puedo ir a buscar a Salva al salir (él no hace intensiva). Lo peor, tener que volver por la tarde en mi último día.

Esta mañana he tenido una conversación con Jefe, que entre otras cosas me ha dicho que el viernes pase de venir por la tarde, pero yo como una buena chica responsable le he dicho que vendría, aunque seguramente me iría antes de las 18h (que es la hora normal de guardias de viernes). Hemos mirado el calendario, y resulta que Jefe++ también tiene guardia el viernes, así que no sería una buena idea escaquearme, por mucho que sea mi último día no es mi intención quedar mal. Ya lo hice bastante el lunes pasado, que empezábamos la intensiva y yo me olvidé por completo (normalmente el horario es de 9 a 19h y los viernes de 9 a 15h; en periodo de intensiva, si tienes guardia es de 10:30 a 19h y si no, de 8 a 15h; las guardias de los viernes son de 9 a 18h tanto en periodo de intensiva como durante el resto del año) y puse el despertador para llegar a las 9:30h como lo hago normalmente... Por suerte con mi insomnio veraniego me desperté antes y me acordé, me duché corriendo, me vestí, ni desayuné y salí deprisa, pero Murphy no estaba de mi lado y el metro iba fatal, estuve como media hora esperando y cuando llegó, pese a que venía vacío, íbamos como sardinas en lata. Así que al final acabé llegando a las 9:30h (y para qué me levanté antes? Si lo sé, sigo durmiendo :P).

Esta semana en principio tenía guardia los 5 días, pero antes de que yo dijera que me iba, entre los dos equipos que Jefe gestiona (en total contándole a él, 3 personas :P) nos estuvimos organizando y a él le interesaba que yo le hiciera una guardia la semana que viene, así que nos la cambiamos y a mí me quitó la de este lunes. Cuando dije que me iba, le comenté lo de la guardia que me habían quitado, que me sabía mal porque yo no podría hacérsela a él porque ya no estaría... Lo dije un par de veces más, pero pasó semana y media y el viernes pasado yo seguía sin tener la guardia en el calendario, así que me dije: "Cris no seas tonta, tú lo has dicho más de una vez, si ellos no te la han vuelto a poner pues no la hagas". Así que hoy es mi primer día de guardia.

Decía que había tenido una conversación con Jefe. Hace un mes nos reubicaron con el resto del equipo. Antes estábamos bastante separados, a nuestro aire (mucho mejor), y nos sentábamos al lado, así que de vez en cuando hablábamos de cosas serias. Ahora estamos sentados enfrente el uno del otro, además las pantallas nos tapan y no nos vemos, así que hablamos menos. Pero hoy se ha sentado a mi lado y hemos estado hablando. Le he explicado más detalles (los que sé, que tampoco son muchos) del nuevo trabajo. Lo que menos le ha gustado es que esté tan lejos (ya, es lo que menos me gusta a mí también). Me ha sugerido que me compre una moto, pero les tengo bastante pánico.

Echaré de menos a Jefe, nos llevamos muy bien (aunque como he dicho alguna vez por aquí, cuando se trata de ejercer de jefe no se puede confiar mucho en él) y excepto en este último mes que estábamos separados, había bastante confianza y nos contábamos bastantes cosas. Me hizo gracia la semana pasada, que volvía del lavabo, pasó por al lado de mi mesa y me dijo en voz baja: "me han aceptado!", y yo sabía de qué hablaba, pero de momento es un secreto (en octubre empieza un Master y lógicamente se irá de la empresa). Y luego estuvo un par de minutos haciendo coña asomándose por al lado de su monitor para hacerme el gesto de silencio (shh).

Hoy cuando ha vuelto a su sitio después de nuestra charla, me ha dicho que esperaba que de vez en cuando le enviara enlaces frikis, y que yo seguiría siendo su asesora de iPod (creo que soy parcialmente responsable de que comprara su iPod 5G, al principio cuando le hablaba de los iPods me decía que parecía una comercial de Apple!). Me ha hecho gracia.

Esta mañana me he levantado pronto para ir a La Caixa (parlem?), pero al meterme en la ducha no había manera de que saliera el agua caliente (hace calor, pero no sé ducharme con agua congelada, vale?), he descubierto que el calentador se había quedado sin pilas, nunca las había cambiado pero he encontrado rápidamente el compartimento, y he visto que eran pilas de las enormes, de las que no suelen abundar por las casas... Por suerte después de rebuscar un rato he visto un par en un cajón y me he podido duchar... Y he ido a La Caixa y me he abierto una cuenta vivienda. Good scared!

Ayer no fue un buen día, estaba manteniendo una conversación con alguien a quien hacía días que no veía, poniéndonos al día y tal, y llegó otra persona y mis contertulios pasaron de mí. Saludar a la otra persona me parece normal, pero dejarme con la palabra en la boca para empezar otra conversación con ella, ya no tanto. Y no era la primera vez que pasaba. La otra vez me callé y seguí a lo mío (la conversación no se retomó). Esta vez me largué.

Me pasé la tarde viendo capítulos de Veronica Mars. Llegué hasta el 20, y porque el 21 y el 22 todavía no se habían acabado de descargar, que si no... Bueno, también eran pasadas las 21h y a las 22h empezaba el CSI de Tarantino (Volumen 1 & 2), qué bueno que fue! Pero MacGuffin y la Chica de la Tele ya han dicho todo lo que quería comentar (geniales los toques Tarantinianos y el anuncio de L'Oreal), así que para qué decir más.

Ayer llegaban mis padres de Cunit. Y por qué me pasé la tarde en mi habitación viendo series? Porque mis contertulios eran mis padres, y la otra persona, mi hermana (por si alguien no lo había pillado). Y que quede claro que cuanto más lo pienso, más creo que tengo razón y no fue susceptibilidad por mi parte. Si fuera la primera vez que pasa, aún, pero no (de hecho la primera vez yo misma pensé que era demasiado susceptible y por eso no dije nada, pero esta vez ya sabía cómo iba a acabar la cosa y me fui).

El caso es que llegué a casa a las 15:30h, poco después nos interrumpió mi hermana, yo me fui a mi habitación, mi madre se fue, volvió hacia las 18:30h, y por un par de preguntas que me hizo deduje que se volvían a ir a Cunit. Sí, lo deduje, y tuve que preguntarlo para obtener confirmación, porque no me habían dicho nada. Muy bien.

Pero bueno, ahora salgo de trabajar y me voy a buscar a Salva, así que don't rallate.

Actualización 23:13h: me he deprimido viendo la primera parte de TeleMonegal. Un reportaje sobre un hombre buscando a su mujer, que iba en el metro de Valencia el día del accidente (al final resultó muerta) repetido hasta 3 veces en Televisión Española (primero en España Directo, después en Gente y al día siguiente, en Por la Mañana); un reportaje en Tele5 (El Buscador de Historias) sobre una visita supuestamente humanitaria al Senegal donde la Milá coge a un niño que hace 4 horas que ha nacido y no para de llorar... y se le muere en los brazos (ya supongo que no es lo que buscaban, pero hacía falta emitirlo?). La tele en este país es una mierda. Me voy a dormir, no tengo estómago para ver ahora el resto del programa (lo dejo grabando porque tiene buena pinta, el invitado es Juan Pedro Valentín). Que por qué pongo esto aquí? Va en mi línea de pensamientos de hoy: pesimista y depresiva.

Etiquetes de comentaris: , , ,

Anonymous Anònim va dir...

¡Vaya día tan completo! Yo tampoco tengo intensiva, y ni se lo mentes al jefe...

13/7/06 13:31

 
Anonymous Anònim va dir...

La verdad es que la jornada intensiva es un gran invento. No tenerla es una putada, pero lo peor es que tú no la tengas pero los de tu alrededor sí. Que somos cuatro gatos aquí por las tardes! :S

salu2

13/7/06 16:11

 

Digues la teva!

Inici