Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

27.6.06

divinas coincidencias

Martes tarde, intento reducir al señor Bloglines pero el muy joío no se deja (dentro de tres semanas me voy a estresar de debò!). Veo una noticia en Vaya Tele sobre los estrenos de verano, entre ellos Divinos, una serie de El Terrat que hace bastante tiempo que empezó a grabarse pero que entre la paternidad de Santi Millán y problemillas de producción, ha tardado bastante en llegar a puerto. Voy a la noticia que enlazan desde Vaya Tele. La leo. El último párrafo reza así:
Mientras, el rodaje de Divinos comenzó el 19 diciembre con exteriores de la playa de Calella (Maresme), el Club de Golf Llavaneres (Sant Andreu de Llavaneres), el Poble Nou de Barcelona e interiores en una casa de Valldoreix (Sant Cugat del Vallès) y escenas en plató. También se han rodado interiores y exteriores de la iglesia de Sant Andreu de Llavaneres y de algunas calles del municipio.
Casualidades, a mí! Salva vive en el pueblo de al lado de Llavaneres, yo trabajo actualmente en el Poble Nou de Barcelona y mi nuevo trabajo será... en Valldoreix!! Además, mi nueva empresa tiene las oficinas en una casa tipo mansión, como hayan grabado allí... No es descabellado, la casa es muy bonita! Y por buscarle los tres pies al gato, hace un mes estuvimos en Calella (mi visita anual a la playa :P).

Etiquetes de comentaris: , ,

Digues la teva!

Inici