Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

1.6.06

teleadictos

Me cansé de Los hombres de Paco (era mucho más divertida la primera etapa cuando lo único parecido a un culebrón era el cuelgue de la niña con Lucas, ahora habrá ganado audiencia pero ha perdido gracia), hace semanas que no los veo. Me cansé de Génesis (mi opinión sobre el primer capítulo, y sobre el segundo), hoy ni siquiera lo he visto. Me estoy cansando de Aquí no hay quien viva, posiblemente mañana no lo vea. Me cansé de Anatomía de Grey (me aburre y encima la protagonista me cae mal), ayer aguanté ración y media (del segundo capítulo vi el principio y el final) pero creo que el martes que viene pasaré (y así puedo ver tranquilamente TeleMonegal con mis padres). Me estoy cansando de Buenafuente, ya no me hace reír como antes y cada vez me da más pereza ponerme a ver los 3 programas semanales seguidos (y sin embargo, no soy capaz de dejar de grabarlos... algún día lo haré).

Y cuando abandono mi programación habitual (o al menos me lo planteo), tengo el eMule echando humo entre House, Expediente X (bueno, en realidad ya tengo toda la 9a temporada, sólo me falta ponerme a verla), Veronica Mars (todavía no he empezado a degustarla) y algún capítulo de Alias...

Y para un programa que me gusta, Polònia, siempre me olvido de verlo... Si están mis padres en casa no hay problema porque a ellos también les gusta y me lo recuerdan, pero si no están (como la semana pasada), imposible. Para más inri normalmente lo repiten los sábados por la mañana, pero la semana pasada no.

Ya no sé si soy teleadicta, sólo serieadicta, o directamente paso de la tele... Pero sí sé que cada vez me da más pereza ponerme delante de la tele a aguantar lo que quiero ver más lo que al programador de turno le sale de los mismísimos (pausas publicitarias interminables, zappings sin venir a cuento, resúmenes absurdos porque sí). Viva la televisión a la carta, donde veo exactamente lo que quiero, cuando quiero, y con las pausas que yo quiero.

Los únicos programas capaces de sentarme delante de la tele a la hora que el programador quiere son CSI (no me interesa lo suficiente como para bajármela, es puntual y las pausas, aunque abundantes, son cortitas), Alias (como ya he dicho alguna vez, de momento Cuatro la trata bien), y los ya mencionados TeleMonegal (crítica de televisión) y Polònia (sátira política).

Etiquetes de comentaris: ,

Anonymous Anònim va dir...

me encuentro en una situación parecida, aunque últimamente he bajado varias series guiris q no están mal.

Lost 2ª temporada, Prison Break (solo he visto los 2 primeros y pinta bien) y My name is Earl que está entretenida

1/6/06 08:59

 
Anonymous Anònim va dir...

Yo no veo la tele.

Sólo veo series o pelis bajadas.

La vida es sencilla.

No existe la publicidad.

¿Porque hago frases cortas?

1/6/06 09:36

 
Anonymous Anònim va dir...

@ Setry: Prison Break tiene buena pinta (aunque dicen que la segunda temporada, con los hermanos fuera de la cárcel, no tiene tanta gracia), pero como todavía no tiene visos de emitirse en España me daré un tiempo para bajarla (es que mi eMule, y sobre todo mi disco duro, no da para más :P). My name is Earl no la conozco, y debo ser la única serieadicta que no está enganchada a Lost :S (me aburría bastante)

@ Salva: precisamente de eso me estoy dando cuenta, de que apenas veo la tele tele, la mayoría de lo que veo en mi televisor no proviene de la antena sino del DVD :S

salu2

1/6/06 10:08

 
Anonymous Anònim va dir...

Loada sea la Mula, porque sino no podríamos ver cosas que merecen la pena, como Veronica Mars, o la 9ª temporada de Expediente X (aunque sólo sea por ver cómo termina, aunque a mí me decepcionó).
Yo ya veo pocas cosas de la tele. O las grabo porque empiezan muy tarde (como "Mujeres desesperadas". Que al día siguiente hay que madrugar...) o me las bajo, directamente. Menos "CSI". La unión lunes-CSI es sagrada ;-).

1/6/06 13:40

 
Anonymous Anònim va dir...

Ami si embargo Anatomía de gRrey me parece muy buena. Me recuerda y¡un libro que lei hace tiempo, la casa de dios.

Si lo piensas un poco el hecho de que "odies" a la personaje es brillante, está "para eso", es la enchufada, la hija de Grey.

De las otras es normal que te canses. Bueno, yo de Gñenesis no me cansé, vi la primera, y no me gustó, que no es lo mimso que cansarse

1/6/06 17:57

 
Anonymous Anònim va dir...

@ MacGuffin: para mí la unión lunes-CSI es sagrada porque me interesa lo bastante para tener ganas de verla, pero no lo suficiente para querer bajármela y hacer una de mis maratones :P

@ Javi: no sé si me convence lo de que Meredith está ahí para que la odiemos por ser la enchufada... Yo la odio por ser tan perfecta, una metomentodo que no recibe ninguna bronca... porque pese a meterse donde no la llaman siempre acaba teniendo razón (como en el caso del bebé azul).

Respecto a Génesis, en realidad tampoco es que me gustara mucho. En este caso y en el de Anatomía de Grey, el cansarme es más en el sentido de cansarme de esperar a ver si mejora ;)

salu2

1/6/06 18:10

 
Anonymous Anònim va dir...

Tengo un par de amigos que dicen que Prison Break es lo mejor que han visto en años. habrá que probar.

Yo anoche vi el último de la segunda temporada de LOST, sí sí, cuando se descubre que es todo un montaje de Jim Carrey (broma).
Ahora que coño hago por las noches? dormir?

Salut!

p.s. Las series españolas por lo general me provocan diarrea. Sobretodo aquí no hay quién viva. Todavía no le he encontrado la gracia.

(www.clavedetom.com)

9/6/06 12:26

 
Anonymous Anònim va dir...

Core, me temo que yo estaré así cuando acabe la segunda temporada de House. Supongo que al emitir las dos primeras temporadas seguidas hemos tenido una sobredosis y nos costará esperar a la tercera...

Aunque os compadezco a los que seguíais Lost porque sé que ha habido bastantes agujeros en la emisión en USA ;)

Aquí no hay quien viva ha tenido sus temporadas buenas, pero ahora está en plena decadencia... Antes era incondicional, ahora sólo la veo si empieza puntual y me apetece.

salu2

9/6/06 13:19

 

Digues la teva!

Inici