Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

24.5.06

alonso-manía

Quiero aprovechar, como amante de la Fórmula 1, para felicitar al corredor alemán Michael Schumacher por su triunfo en el Gran Premio de San Marino. Da gusto ver en lo más alto del pódium a personas ni fatuas ni engreídas ni desagradecidas. Espero que continúe la racha.
Antonio Gasset Dubois, presentador de Días de Cine (La2)

No me va la Fórmula 1 y he visto el corte en TeleMonegal, así que no me responsabilizo si la cita es de hace tiempo (tampoco tengo ni idea de cuándo fue ese Gran Premio). Pero lo que me he reído... Gasset es un crack :P

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici