Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

22.5.06

csi: curioso (stupid investigation)

El capítulo de hoy de CSI: Las Vegas era el 5x15 - El Bebé. Siempre me quedo después del primer capítulo, pues Tele5 hace lo que quiere (para variar) y a veces pone uno repetido de Las Vegas, a veces uno nuevo, y a veces (lo más normal) uno de CSI: Miami (repetido, supongo, aunque como nunca lo veo no lo sé).

La de hoy ha sido la opción habitual. Mi reacción normalmente es apagar la tele, pero una de las actrices me sonaba, así que me he quedado a ver el nombre del capítulo. Es el 3x06 - Noche Infernal.

Y resulta que sí, Susan Ward aparece en ambos episodios, interpretando papeles diferentes, claro. En Las Vegas hace de aspirante a cantante y en Miami, de miembro de un jurado. Me ha parecido curioso que se emitieran seguidos (si no, dudo que me hubiera dado cuenta, no conocía a la actriz).

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici