Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

27.4.06

la lagrimilla

I've been playing with Google Maps... again.

Resulta que ayer me enteré de que ya estaba disponible Google Maps España. Lo primero que hice, claro, fue buscar mi casa, y la clava!

Pero hoy he recordado que hace tiempo busqué Aachen (a mano, moviéndome por Europa, porque poniendo Aachen en el buscador no encontraba nada) y sólo había una vista muy general de la ciudad, y he probado a ver si la cosa había mejorado. Bingo! Para empezar, he podido encontrarlo utilizando el buscador. Y para seguir, había tanto detalle que no sabía por dónde empezar a buscar!

Por mi casa, por la de Salva, por la Pontstraße, la Marktplatz, la Dom, Elisenbrunnen, la Hauptbahnhof?

Pero donde ha acabado de caer la lagrimilla ha sido al ver la Philips.
La Philips
En la foto hay notas, para que veáis dónde trabajábamos exactamente Salva y yo. Ains...

Agradecimientos: gracias a mi ordenador del trabajo por ser tan lento y rallarse de tal manera con el Google Maps que me ha sido imposible publicar este post desde allí. (ironic mode off)

Etiquetes de comentaris: , ,

Digues la teva!

Inici