Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

17.4.06

easter (y II)

Después de un día agobiante vinieron dos días bastante mejores :)

El sábado fui a casa de Salva para llevar a cabo dos tareas para las que necesitábamos Internet. La primera era buscar casas rurales para el puente del Trabajo (29 de abril al 1 de mayo). Después de un rato de búsqueda infructuosa (todo completo), decidimos cambiar el fin de semana por el de la Segunda Pascua (el 5 de junio, no es fiesta en toda España pero al menos aquí en Catalunya sí), así que nos vamos a una casa rural en Peratallada que tiene muuuy buena pinta!

La segunda tarea era... comprar camisetas geeks! Tendremos que hacer una segunda sesión, pero por lo pronto dentro de unos días tendremos una camiseta cada uno! Cuáles serán? Sorpresa!

Después vimos Snatch, una película que me recordó en cierta manera a Ocean's Eleven (sobre todo en la banda sonora en algunos momentos), pero mucho más gore y rara, y menos pija. Es una de estas películas con varias historias, en principio independientes pero que cada vez se van cruzando más. Es muy divertida, pero desconcertante, porque después de 20 minutos no entiendes nada. Lo que más nerviosa me ponía era la manera de hablar de Brad Pitt (su personaje es gitano y no se le entiende cuando habla). Para acabar, cenamos en el Tilt, un restaurante algo caro pero disfrutamos como niños!

Ayer pasamos el día en la Costa Brava. Después de pasear toda la mañana por Platja d'Aro, íbamos hacia Palamós cuando vimos que en Calonge había un mercado medieval, así que paramos para verlo (y de paso, Salva me enseñó la casa que tenían sus padres allí). Comimos en Palamós y después dimos una vuelta por el pueblo. A las 16:30h decidimos volver a casa para evitar posibles colas en la carretera (hoy en Catalunya es fiesta, pero muchas familias celebran La Mona... en casa).

Hoy, si mi hermana lo permite, toca sesión de cine en casa. Bueno, cine u otra cosa... lo que encontremos por ahí (es decir, por mi ordenador o el armario de los DVDs).

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici

enllacen aquest post: