Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

21.4.06

sorpresa!

Después de toda una odisea, mis padres al fin se han comprado una cámara.

Ya era hora!

Adivináis cuál?
Casio EX-Z850
Sí. La Casio EX-Z850. La nueva, que no aporta nada respecto a la anterior (EX-Z750). De una marca que no fabrica cámaras, que no es lo suyo. Pero sobre todo, la que su hija después de andar buscando por Internet varias veces les dijo que (para ellos) era la mejor opción. Entonces ignoraron su opinión, ahora van y se la compran.

Curioso.

Extra: Ayer estábamos mis padres y yo en el comedor mirando la tele y como me aburría (cuando me dan ataques de ansiedad no puedo estar sin hacer nada, aunque mire la tele tengo que tener algo entre las manos) le dije a mi padre si podía coger el manual de la cámara (hasta el momento no la habían sacado de la caja... yo lo primero que hago cuando me compro un gadget es abrir la caja y toquetearlo todo!). Él me dijo que no, que la caja estaba cerrada y que "ahora no la vamos a abrir". Yo pensé que, dado que hoy se iban a Cunit, no querían abrirla en Barcelona por si perdían algo, así que no insistí. Cuando acabó Polònia me fui a la tele de la cocina a ver Aquí no hay quien viva (qué fatal está esta serie, va por el camino de Los hombres de Paco). Cuando vuelvo al comedor en una pausa de publicidad, qué encuentro? Premio para el que haya pensado en mi padre con la cámara en las manos y leyendo el manual. Paciencia!

Etiquetes de comentaris: , ,

Digues la teva!

Inici