Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

24.4.06

ruido

Con lo tranquila que estaba yo...

En nuestra mesa (donde caben hasta 8 personas trabajando, 4 por cada lado) sólo había 3 personas: Jefe, el nuevo (llamémosle... Soso) y yo (Jefe a mi lado y Soso delante nuestro, donde antes se sentaba Txe). En la mesa de delante (según mi visión) no hay nadie desde hace un par de meses. En la de detrás, nunca ha habido nadie (no había ni ordenadores). Detrás de ésta, unos armarios nos separaban del resto de la gente.

... Hasta hoy. Como cada vez hay menos gente en el edificio, los de la cuarta planta (donde trabajaba yo hasta finales del año pasado) se han trasladado a la tercera. Ahora estamos a rebosar. Mi antiguo equipo está bastante lejos de donde estoy yo, pero la mesa de detrás está a tope (los 8 sitios ocupados). Empezaron el traslado el viernes por la tarde, pero hoy está llegando a su máximo apogeo: cables por aquí y por allá, tomas de red que no funcionan, teléfonos sin conectar... Un follón.

Supongo que cuando estén completamente instalados la cosa se estabilizará, pero de momento hay mucho ruido a mi alrededor. Antes, llegaba y saludaba a Jefe y Soso, me sentaba... todo esto rodeada del más absoluto silencio. Hoy he llegado y enseguida he notado los decibelios, y durante toda la mañana había ruido a mi alrededor. Es bastante agobiante y, junto con el hecho de que algunas páginas de Internet no me cargan, no ayuda mucho a mi estado de ansiedad general (llevo unos días bastante chungos).

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici