Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

17.4.06

easter (I)

Bueno, ya se acaba la Semana Santa. Se me ha pasado rápido, y eso que estoy sin Internet y con una hermana puteando por ahí.

El jueves vimos Plan Oculto en La Maquinista. Fuimos a la sesión golfa, y antes cenamos en el Foster's Hollywood... Beep! Error. Nos gusta bastante el Foster's, y hacía tiempo que no íbamos y nos apetecía ir, pero tienen un problema: cuando hay mucha gente el servicio es nefasto. Pensábamos que al ser inicio de Semana Santa la gente estaría fuera y no tendríamos problemas, pero llegamos a las 22h y había una cola impresionante. Además, después de un rato esperando (cuando nosotros estábamos segundos), la gente empezó a ponerse nerviosa, porque había mesas vacías y no nos sentaban. La verdad, si sentarme significa que tendré que esperar más a que me atiendan, prefiero esperar de pie (no llenaban todas las mesas porque tenían poco personal).

No tuvimos mala suerte del todo (una vez sentados nos atendieron relativamente rápido), pero hubo un detalle que no me gustó nada: pedimos un postre para compartir, y nos lo sirvieron con una única cuchara. Le pedimos otra a la camarera, y después de 5 minutos seguíamos esperando, y al pasar otro camarero se la pedimos a él. Este fue más rápido, y nos trajo... una cucharilla de café! Pero lo peor fue cuando pasados otros 5 minutos (cuando ya llevábamos la mitad del postre) apareció la camarera original con una cuchara (también de café, es que no les quedaban de las normales?), y al ver que ya nos la habían traído, nos echó una mirada de asco que si las miradas mataran... A ver, chica, que han pasado 10 minutos desde que te pedimos la cuchara! Cosas como esta (a parte de que te traigan algunos platos fríos) hacen que no sea buena idea ir cuando hay mucha clientela y poco personal (en situaciones más equilibradas es mejor).

Después, Plan Oculto. He de reconocer que el día (jueves, después de una jornada de trabajo... no es que trabaje mucho, pero tuve que madrugar) y la hora (empezaba a las 0:45h) no ayudaban mucho a concentrarse en la película, que además al principio es un poco aburrida (ya sabemos que va de un atraco, hace falta tanto detalle?). Pero en general no está mal, y el final es curioso... [spoiler, selecciona el texto con el ratón para verlo: Hace que el título en inglés (Inside Man), que a priori parece aleatorio, cobre más significado.] Eso sí, el personaje de Denzel Washington es insoportable.

El viernes me levanto escuchando música (no mía, y lolailo, que odio, para más inri). Abro la puerta de mi habitación y la oigo aún más alta... Mi hermana, en el comedor, escuchando lolailo a todo volumen. Sí, en una situación normal se le pediría a la otra persona que por favor bajara el volumen, pero en este caso lo único que conseguiría sería ponerme de mala leche... y quizás que incluso subiera el volumen. Como en el comedor están además el DVD y el vídeo, no puedo ponerme la maratón de House (8 capítulos de la segunda temporada) ni ver algún programa grabado de Buenafuente, así que decidí encerrarme en mi habitación (con todas las puertas intermedias entre ésta y el comedor cerradas) y leer blogs. Beep! Error.

Llego a mi habitación, enciendo el portátil... No hay Internet. O se ha rallado el router o se ha rallado el módulo Wifi. Voy a la habitación de mi hermana (donde está el Wifi) y... ni lo uno ni lo otro. Lo que falla es la conexión entre el router y el módulo Wifi. No es la primera vez que nos da problemas, pero normalmente con apretar un poco el cable vuelve a funcionar. No fue así esta vez, supongo que se ha soltado alguno de los hilos del conector, pero no tengo herramientas para arreglarlo (si me cargo el conector, necesito otro conector y una crimpadora para unirlo al cable), así que toca esperar (a que mi padre, que está en Cunit, vuelva y vaya por su antiguo trabajo a rapiñar una crimpadora y un conector :P).

Así que el viernes me desesperé un poquito. Por suerte a mediodía se acabó El infierno de la música lolailo y mi hermana se fue por ahí, y pude hacer cosas.

Por cierto, ahora estoy conectada físicamente mediante Ethernet al router... en la salita (con la tele encendida en cualquier canal para no escuchar el lolailo que viene del comedor). Y sí, sin quererlo me ha salido otro post-rage :P

Etiquetes de comentaris: , ,

Digues la teva!

Inici