Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

17.4.06

incluso alvy!

En realidad los dos posts anteriores los he escrito porque ya que me ponía a bloggear, qué menos que explicar qué ha sido de mí estos últimos días!!

Porque lo que me ha traído a Blogger ha sido esto (vaciando un poco mi Bloglines, que hasta ahora marca 196 posts, he dado con uno de los posts de Hace... de Microsiervos, a través del cual he llegado al set de Historia visual de Microsiervos). No ves nada raro en la foto? En la barra lateral del blog? En el apartado Sobre mí? No te suena esa frase?
Hola. Mi nombre es Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.
Sí. Es la frase. Salva, la vemos esta tarde? :P

Etiquetes de comentaris: , ,

Anonymous Anònim va dir...

Esa frase de La Princesa Prometida (como algunas otras expresiones del menú lateral) eran las originales que venían en la plantilla de Blogger que usé (también: «Archivos: fantasmas del pasado»). Esa plantilla era una de las plantillas alternativas que ofrecían, fue la ganadora de un concurso hace ya muchos años. Me pareció buen diseño y traduje las frases tal cual, sin darles mucha importancia. (En realidad también soy fan de la mítica La Princesa Prometida, así que no me importó mucho).

17/4/06 17:23

 
Anonymous Anònim va dir...

Otro fan más!!! Y a mi que me daba vergüenza admitir que me gustaba La Princesa Prometida!! jejejeje

joer a ver si me pongo y la veo que hace tieeempo ya...

18/4/06 00:05

 
Anonymous Anònim va dir...

Alvy: no me extraña nada que viniera por defecto en la plantilla, los chicos de Google son bastante frikis de la peli (mi primer descubrimiento: Greets from GoogleGuy). Nunca dejaré de sorprenderme por encontrar nuevos fans :)

Pedro: a mí también me daba vergüenza, pero hace tiempo que salí del armario, aunque a simple vista parece una peli de amor es mucho más que eso... No sé si has leído el libro, es totalmente distinto, menos cuento de hadas y más irónico y divertido. Pero... a qué esperas para verla? ;)

salu2

18/4/06 10:45

 

Digues la teva!

Inici