Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

12.4.06

cuatro y los becarios

Logo Cuatro
Cuatro, ese gran canal. Que recupera series y programas que marcaron nuestra infancia. Que programa grandes series americanas actuales. Que permite que vea por enésima vez (y muy a gusto) Friends...

Un momento. Friends? No, eso no es del todo correcto. Empezaron emitiéndola a las 15:45h, de lunes a viernes, así que me perdí (esto es un decir, porque las he visto más de una vez) las primeras temporadas, hasta que hace un tiempo la pasaron a las 14:20h, justo después de Buffy (estoy viendo la 6a temporada, que Canal+ emitió cuando yo estaba en Aachen). Justo a esa hora llego yo a casa para comer, así que aprovechaba para verla. Tardé un tiempo en enterarme que también la daban los sábados a las 15:35h (los lunes notaba que me había perdido algo, pero como a veces los viernes no podía verla porque hago horario intensivo...).

Total, para qué? Para que en Semana Santa, Cuatro ponga patas arriba su parrilla y la devuelva a su horario original (supongo que sólo por esta semana). Ya que la iba siguiendo, programé el vídeo para no perderme estos (supuestamente) cuatro capítulos (según el teletexto: 15:40h-16h, después hay cine). Este mediodía quería aprovechar media horita para verlo y me puse el de ayer... que resulta que no fue uno, sino 3 (durante el primero, salía un letrerito que decía: "seguro que te has quedado con ganas de Friends... pues seguidamente, dos capítulos más"), y como lógicamente no programo el vídeo para tres horas, pues a la mitad del segundo se cortó. Lo primero que he pensado es que a lo mejor tuvieron que modificar a última hora la parrilla por algún asunto de actualidad, así que he mirado el teletexto para ver si hoy también iba a ser así. Y me he quedado tranquila al ver Friends: 15:40h-16h. Sólo un capítulo... o no. Porque ahora veo en la página de Cuatro que la película no empezaba hasta las 16:40h. Es decir, hoy han vuelto a dar 3 capítulos. Miro la programación de mañana, y sólo pone uno. Ya me lo imagino, mañana emitirán 3 otra vez.

Tonterías de estas dan mucha rabia. Que se pasen por el forro la ley que dice que deben anunciar su programación con 11 días de antelación ya es el pan nuestro de cada día, pero que encima te tomen el pelo desde su propio teletexto y página web...

Lo del lapsus de ayer en uno de los capítulos de House ya es para morirse de la risa (por no llorar). Los más votados fueron los que iban en cabeza toda la semana: los dos primeros (la teoría de un compañero de trabajo mío, que creo acertada, es que mucha gente debió engancharse tarde a la serie y quería ver los primeros capítulos), y Tres Historias (supongo que en parte porque es el mejor, y en parte porque también hubo gente que se lo perdió por el partido de Champions). Pero en lugar del segundo (Paternidad), el becario (lo de becario no es peyorativo, de hecho yo lo he sido, es que es lo que más comenta la gente indignada en los comentarios del blog de series) va y pone Historias, que irónicamente había quedado tercero en la clasificación... por la cola (y personalmente, quizás sea el que menos me ha gustado). Hoy han actualizado el post:
Amigos, ayer ‘los duendes de la tele’ nos jugaron una mala pasada. Lo sentimos.
Os recompensaremos.
Duendecillos, maaalos! A ver cuál será la recompensa! Por cierto que el material especial que pusieron antes de la maratón de capítulos me supo a poco. Y la verdad, ni siquiera sé qué hacía yo delante de la tele si puedo ver los capítulos siempre que quiera. Incluso me quedé hasta casi la una viendo Tres Historias por tercera vez (las dos primeras en un mismo día)!

Los humanos somos seres extraños.

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici