Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

20.3.06

geekpad

Hoy no he ido a trabajar. Me he levantado con dolor de garganta (en realidad empezó a dolerme ayer por la tarde pero hoy me encontraba peor) y de cabeza, así que me he quedado en casa, primero durmiendo en la cama y después estirada en el sofá. He aprovechado para acabar de ver la primera temporada de House. De hecho ayer vi 5 capítulos seguidos y hoy he visto los 4 restantes. Incluso uno de ellos (el 21, Tres Historias) lo he visto dos veces (en castellano e inglés)! Es el mejor capítulo que he visto hasta ahora, empieza siendo muy divertido pero hacia la mitad hay un giro que lo cambia todo... Y hasta aquí puedo leer!

Ayer estuvo Salva en casa, probó las galletas... y le gustaron (al menos eso dijo :P)! Su crítica fue que les faltaba azúcar, pero bien que repitió! Vimos The Meaning of Life, de los Monty Python, una película que tenía en pendientes desde hace tiempo y que la verdad, no mata. No tiene una continuidad como Life of Brian o Monty Python and the Holy Grail (aquí titulada Los caballeros de la Mesa Cuadrada), es más un conjunto de sketches tipo Monty Python's Flying Circus, pero en general menos graciosos. Aunque tiene momentos estelares como The middle of the film o la interrupción del cortometraje.

Después vimos un capítulo de Tan muertos como yo. La careta de la serie es genial, cada día me río más con ella... y menos con la serie en sí. A veces es tan surrealista que no hace gracia. O a lo mejor soy yo! Pero algo bueno sí que tiene: hace que tenga ganas de ver La Princesa Prometida. Y eso hice en cuanto Salva se marchó, no la pude ver entera pero sí algunas escenas.

Eso enlaza con el título del post (que sí, ahora viene el por qué :P). Me dio por buscar cosas en Google y di con esta página de unos personajes que se reúnen de vez en cuando y hacen sus propias versiones de escenas de películas de los 80... como La Princesa Prometida. En este caso la escena homenajeada es una de mis preferidas, The battle of wits (cuando el Hombre de Negro reta a Vizzini a un duelo intelectual, a muerte, por la princesa). Y no lo hacen mal, sobre todo el que hace de Vizzini, clava la entonación! También es curioso que la reunión donde hicieron este remake fuera en 2004, y que se llamara 80's Party... ;)

Por cierto Blogger últimamente va fatal, ayer Salva me comentaba que no podía acceder a Blogger, pero yo sí podía, cambió de navegador y pudo acceder. Y hoy me ha pasado a mí, desde Firefox no puedo entrar... Así que esta entrada está escrita desde IE. Espero que sea la última!

Etiquetes de comentaris: , ,

Anonymous Anònim va dir...

Igual es porque me la pusieron por las nubes, pero cuando vi Los Caballeros de la Mesa Cuadrada me decepcionó bastante. En cambio, de El Sentido de la Vida guardo muy buen recuerdo.

Me ha encantado lo de la Princesa Prometida. Esta escena en concreto la recuerdo con cariño de cuando nos ponían la peli en el salón de actos en las fiestas del colegio.

(Y las galletas tienen una pinta estupenda.)

23/3/06 20:31

 
Anonymous Anònim va dir...

Suele pasar, yo durante años quise ver La Vida de Brian (una profesora nos la puso en el colegio pero la mayoría de la clase hizo follón, algo habitual con esa profesora por otro lado, y no me enteré de nada) y cuando al final la vi me decepcionó. Me gustó mucho, pero quizás me esperaba más.

Lo de La Princesa Prometida me pareció muy divertido, pero es que no es la única película que han versionado! Hay gente muy flipada.

Gracias por lo de las galletas, para ser las primeras no está mal no? :P

salu2

23/3/06 23:49

 

Digues la teva!

Inici