Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

29.3.06

la vida te da sorpresas

Y hoy he tenido tres de golpe. Allá van, en orden cronológico.

Primera sorpresa: pelimetal (el que me descubrió el truco de los auriculares) se ha pasado por aquí. Habla de la garantía del iPod, que según Apple es de un año pero según la ley española deberían dar dos años. Yo nunca lo he tenido muy claro, y en mi caso, al haber comprado mi iPod en USA, aún es más confuso. Pero espero no tener ningún problema, porque parece que hay gente con 4G's que sí los están teniendo, como pelimetal (hay más información en el topic que enlaza en su comentario o en el de Macuarium que se enlaza desde allí). Yo todavía no he instalado la última actualización de firmware (que parece ser que es la que causa las muertes de iPods), me la bajé justo antes de ir a London pero no la instalé, porque con la actualización anterior tuve un problema de lectura del iPod (tuve que restaurarlo) y no quería arriesgarme a perder las fotos que hiciera en London (me llevé el Camera Connector). Total, que no la instalé antes, y ahora ya se me había olvidado (al final tendré suerte de ser procrastinadora). Salva creo que sí la instaló y de momento que yo sepa su iPod sigue vivo, así que a lo mejor es algo aleatorio, pero yo de momento me quedaré con el firmware que tengo.

Segunda sorpresa: esta necesita una explicación anterior. Ayer en TeleMonegal (un programa de crítica de tele en BTV presentado por Ferran Monegal, crítico de tele de El Periódico) pasaron un corte de Vaya Semanita en el que se parodiaba una posible reunión del gobierno con ETA. Hoy me he encontrado con ese vídeo en Escolar.net, y he ido a YouTube a ver si encontraba la parodia que hicieron en Polònia (gran programa de sátira política de TV3; para los de fuera de Catalunya, es como Mire Usté, de hecho el equipo es el mismo, pero mucho más mordaz... parece mentira que esté hecho desde una tele pública), en la que Acebes (Bruno Oro) decía que había dos líneas de investigación en cuanto a la tregua de ETA y que estaban seguros de que no había sido ETA sino Al Qaeda, y que quien dijera lo contrario era un miserable. Buenísimo!

No he encontrado el gag de Polònia, pero en la portada de YouTube me he encontrado con la sorpresa: otra reescenificación de The battle of wits de La Princesa Prometida! Esta vez no está tan lograda, pero también tiene mérito porque un único actor hace de Men in Black y Vizzini. Creo que le sale mejor este último, por cierto.

Tercera sorpresa: hace un rato me han llamado para una entrevista. No tengo ni idea de para qué, porque la web de la empresa en cuestión está hecha en flash y no da mucha información, y la oferta de Infojobs tampoco es muy descriptiva (para que os hagáis una idea, en los campos Descripción de la oferta, Requisitos mínimos y Requisitos deseados, pone lo mismo, que buscan telecos para proyectos informáticos), pero bueno, iremos a ver qué tal.

Etiquetes de comentaris: , ,

Digues la teva!

Inici