Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

10.4.06

v for vomitiva

Ayer fuimos a ver V for Vendetta, y la verdad es que podríamos habernos quedado en casa, porque lo peor no es lo mala que es, es que además es aburridísima!

Antes de verlas (hablo de verlas en el cine), clasifico las películas en 3 categorías: las que me apetece ver (por ejemplo Plan Oculto, que la estrenan este miércoles), las que no me importa ver (donde entraba ésta) y las que no pienso pagar por ver (ahora no se me ocurre ninguna que estrenen próximamente). Dentro de estas últimas las hay que si me insisten, podría llegar a verlas... pero en casita, que pagar 7 euros por eso duele.

Después de verlas también hay categorías: las que te sorprenden aunque no te esperabas mucho, las que te gustan y ya te lo esperabas, las que ni fú ni fá, las que te decepcionan... y las que son mucho peores de lo que te imaginabas. La de ayer entra en la categoría "7 euros tirados a la basura".

No quiero spoilearle la peli a nadie (que encima de lo mierda que es, si vas sabiendo el final...), aunque es bastante previsible. Pero por si acaso, si la quieres ver salta al párrafo siguiente. Dos detalles: el momento beso es patético, y la lucha final contra los secuaces de Creedy al estilo Matrix es una malísima copia (a Salva por lo visto le gustó... y Kill Bill no!! Si la lucha de los Crazy 88 es mucho mejor que esta porquería de V!).

Y eso que no tenía grandes expectativas... Si las llego a tener...

Etiquetes de comentaris: , ,

Anonymous Anònim va dir...

A ver la linia argumental antifascista y a favor de las libertades individuales y sociales es buena, pero la peli es un asco absoluto y rotundo, vimos a gente marcharse a media peli.

10/4/06 22:09

 
Anonymous Anònim va dir...

Sí pero es que la línea argumental fascista es estúpida!

Y como te dije, yo no me voy del cine porque ya que he pagado, quiero criticar la peli con conocimiento de causa (además, siempre te queda la esperanza del seguro que luego mejora... que en este caso no se cumplió).

petons!

11/4/06 10:19

 

Digues la teva!

Inici