Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

5.4.06

angustia onírica

Eso es lo que pasé anoche. Si Blogger y mi mierdaPC lo permiten, allá va el relato de un sueño surrealista (en cursiva, el sueño propiamente dicho; en letra regular, lo referente al MundoReal™).

Empiezo en una reunión con mis amigas de toda la vida, incluida Noelia (con la que sólo yo tengo relación, las demás y ella perdieron el contacto hace tiempo), jugando a "cromos de picar" con sobres de cartas. Le pregunto a Noelia qué tal le va con su chico y una ANI me dice que está con una chica. Eing? Pero no me habías dicho la última vez que quedamos (hace un mes, ella tiene novio desde hace más de dos años) que estabas saliendo con un hondureño? Ella me responde que sí, pero que ahora está saliendo con la novia del hondureño.

Pensáis que el sueño es raro? Buf, no habéis oído ni la mitad.

De repente estamos en una fiesta en el instituto, pero hay gente del colegio, del instituo y también de la universidad. Todo el mundo lleva camisetas geeks (de ThinkGeek, probablemente :P). Jordi viene a saludarme con una camiseta llena de líneas de código (azul, muy bonita) pero yo paso de él y voy donde están Salva y sus amigos. Salva tiene mi vaso Geek (el que me regaló en Navidad), al que se le han borrado algunas letras :(

De repente suena una campana o algo y todos nos vamos a clase. Salva pasa de mí y le pierdo de vista, la clase debe ser tan grande que no le veo. El profesor
(que se parece sospechosamente a mi profesor de matemáticas de COU) empieza a explicar cosas que todo el mundo encuentra muy interesantes pero yo no me entero de nada, y yo caigo en que nos hemos dejado el vaso en la fiesta y empiezo a angustiarme. Me voy corriendo de clase a ver si todavía está pero no, alguien se lo ha quedado. Lo que sí encuentro son varios vasos parecidos (de chupito, de tubo, tazones) con la misma inscripción (geek.), y los voy recogiendo, pero todos están rotos.

A estas alturas estoy en pleno ataque de ansiedad, por fin aparece Salva y le doy una buena bronca por haber traído el vaso a la fiesta, ahora por su culpa me he quedado sin él.


Y hasta aquí mi sueño (o pesadilla) de ayer. El ataque de ansiedad ha sido brutal, muy real, yo creo que la sensación es la misma que tuve ayer cuando después de media hora escribiendo, mi mierdaPC se ralentizó (de vez en cuando lo hace, no hay manera de controlar el Firefox, y tengo que matar el proceso... vale que Firefox es un comememoria, pero es que este PC es realmente una mierda) y no sé qué debí hacer que se me recargó la página de creación del post (vacía, claro). Eran las 19h y había quedado con Salva, así que lo único que pude hacer fue intentar recordar los enlaces que había utilizado y apuntármelos para poder rehacer más o menos la entrada... cosa que hice al llegar a casa.

Lo bueno es que después del sueño no me he recuperado del todo hasta esta mañana cuando me he levantado. Me explico. Por las noches a veces duermes seguido, pero a veces te despiertas (aunque sea muy poco) de vez en cuando, sobre todo después de soñar cosas raras o ahora con los cambios de tiempo (que si hace frío, te tapas y hace calor... un rollo, vamos). Pues bueno, yo recuerdo haberme despertado y haber pensado "tranquila, era un sueño", pero la idea de que se me había estropeado el vaso no se me ha ido de la cabeza hasta que me he levantado por la mañana y se me ha ocurrido "y si no fuera verdad?" y he ido a la mesa a comprobarlo. Está como una rosa ;)

Me encanta analizar los sueños y contrastarlos con las vivencias del día anterior, porque siempre hay algo de la realidad que se refleja (de forma bastante surrealista, lo reconozco) en ellos. Y en este veo algunas relaciones:
  • Cromos de picar: mi mesa está plagada de sobres de bancos, facturas de Amena, etc. Un día tengo que hacer limpieza.
  • Hondureña: en medio de la conversación de ayer, Salva me dijo que el novio de un compañero suyo es hondureño.
  • Fiesta: este viernes voy a la presentación del libro de monólogos de Buenafuente, He Dit. Mira que siempre digo que no tengo suerte, pero en esto me apunté... y he conseguido una entrada doble! Lo malo es que tengo guardia (o sea, trabajo por la tarde) y la presentación empieza a las 19:30h, pero ya saldré antes.
  • Camisetas geeks: Salva y yo tenemos que sentarnos un día delante de la misma pantalla de ordenador y pedir unas cuantas camisetas. Siempre lo tengo en mente :P. El vaso supongo que también tiene relación con lo geek.
  • Ansiedad: lo que he comentado de mi ordenador y la entrada de ayer me puso muuuy nerviosa.
  • Pelea con Salva: un incidente de ayer (tranquilos que no es una pelea real, sólo que a veces el no hablar las cosas cara a cara crea malentendidos... porque por mucho que mole el GoogleChat, no refleja las emociones, que a veces son contradictorias y todo).
Este sábado Salva y yo cumplimos 2 añitos juntos, no lo podremos celebrar el mismo día porque casualmente el domingo es el cumple de Christian y lo celebra el sábado, así que el viernes después de la fiesta iremos a cenar a un sitio especial, un italiano en Port Balís donde también fuimos el año pasado (eso si esta noche cuando llame me pueden dar mesa, porque es realmente pequeño!).

Tengo algunas cosas más en el tintero, a ver cuando tengo tiempo para plasmarlas en un post. De momento, a ver si Blogger me asiste y me deja publicar este!

Etiquetes de comentaris: , ,

Digues la teva!

Inici