Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

8.8.05

estoy viva!

Y estos 4 días en casa del niño han sido mejor de lo que esperaba, me han ido muy bien. En una horita o así me voy a Planoles, volveré el viernes y espero poder hacer un resumen detallado de los 10 días que habré pasado fuera de casa...

De momento sólo hay tiempo para comentar que el paleolítico ha vuelto!! Ayer cuando el niño me dejó en casa me puse a deshacer/hacer la maleta, lo que me llevó más tiempo de lo esperado, entre otras cosas por mi cabecita (y el cansancio y el sueño que tenía)... Estuve un buen rato buscando mis bambas nuevas (las neoyorkinas!), por toda la casa, y no las encontraba. Adivina dónde estaban: en la maleta! No recordaba que las había llevado a casa del niño (por si acaso, pero no me las había puesto). Mientras las buscaba, cogí un bote de gel de ducha del lavabo grande (sí, también busqué en los lavabos :P) para llevármelo, y cuando por fin encontré las bambas empezó la odisea de buscar el bote de gel, dónde lo habría dejado? Adivina: en el armario donde guarda mi madre los zapatos. Había estado buscando allí las bambas (imposible que estuvieran allí, yo no guardo nada en ese armario y mi madre lleva años sin guardar mis cosas allí, además que yo sepa no han pasado por aquí, pero ya estaba tan desesperada que hasta las busqué en la habitación de mi hermana...) y me había dejado el bote dentro.

Total, que eran las 2 y pico de la madrugada y me puse a ver lo que había dejado grabando de la tele, con el ventilador, para estar un poco más fresquita... Y a las 3 y poco, van y se apagan: tele, ventilador, vídeo... Mierda, ya ha saltado el diferencial! Voy a ver (suerte que antes, en mi búsqueda de bambas, le había puesto pilas a la linterna para buscar debajo de los sofás, y la tenía a mano, porque no se veía un pimiento)... y no, todo está bien. Miro por la mirilla y en el rellano no hay nada de luz (normalmente debería encenderse la de emergencia del ascensor). Pues nada, a ir a la cama toca. Gran putadón, putadón... porque tenía el móvil al mínimo de batería y un par de botellas de agua en la nevera para poner esta mañana en el congelador y llevarme de viaje... Además, el ventilador lo pude apagar y sé que el vídeo al volver la electricidad quedaría apagado, pero... y la tele? Me fui a dormir (suerte que mientras hacía la maleta tuve puesto el aire acondicionado en mi habitación, todavía estaba más o menos fresquita!), pero después de un rato (a las 4 menos algo, así que el apagón duró poco) vi las luces parpadeantes del aparato de aire acondicionado, señal inequívoca de que ya había luz! Así que me levanté para comprobar la tele y... efectivamente, estaba encendida y a un volumen no demasiado adecuado para la hora que era. La apagué, enchufé el móvil, y a dormir otra vez!

Me he levantado hace un rato y he estado haciendo cosillas con el ordenador, como grabar (por fin!) un DVD con la primera temporada de Joey, así he podido liberar 4GB de disco duro! La mala noticia es que la iPod no se entiende del todo bien con el PC, ahora al conectarla no puedo ver nada de lo que hay dentro ni sincronizarla con el iTunes, pero bueno, espero que sea cosa del cable (estoy utilizando uno que me parece que no es muy bueno, el oficial lo tengo metido en la maleta y me daba palo sacarlo), porque si no pensaré que las fotos de NYC son gafes! Es que hace poco tuve que formatear la iPod, y perdí lo que tenía dentro. La mayoría eran copias de seguridad, así que kein problem, pero las fotos de NYC todavía no las había copiado al PC (problemas de espacio, como siempre, jeje). Este fin de semana me las volví a copiar del niño (suerte que él también las tenía!), y al llegar a casa, otra vez en las mismas? Espero que no.

Ya contaré más cosas la semana que viene... o no!

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici