Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

22.3.07

sinsentidos

Este fin de semana Salva y yo estaremos en Valencia. Es nuestra Semana Santa anticipada, porque aunque queríamos hacer algo en la verdadera Semana Santa (nuestro aniversario cae por allí), e incluso miramos vuelos para ir a Aachen, lo de Aachen salía muy caro y a estas alturas no encontraremos nada más. Y sí, vamos justo cuando se acaban las Fallas. Somos asín.

Esta semana tuve mi primer problema de multipresencia en el trabajo. Es decir, me pusieron dos reuniones para el mismo día a la misma hora. Lógicamente sólo podía ir a una, pero a cuál? Yo soy una mandada, así que lo que me digan, pero objetivamente los hechos fueron: la reunión 1 era de un proyecto en el que estoy bastante metida, está en la fase final y había que tratar diversos aspectos de una sede bastante complicada operativamente, para tener claro qué es lo que hay y qué es lo que se quiere cambiar (de hecho ya hablé de ello... la cosa sigue sin estar clara); la reunión 2 era de un proyecto que está empezando, yo he colaborado analizando ofertas de diferentes operadores pero nadie me informa de la marcha del proyecto, ya fui a otra reunión como convidado de piedra apoyo a la gerente (que no se había mirado las ofertas ni por asomo). En la reunión 1, yo podía ser útil, porque soy la que he estado trabajando los documentos sobre esa sede y sé dónde están las dudas a plantear; por otra parte, esa reunión también era útil para mi trabajo, ya que a partir de lo que se hablara, la que lo plasmaría en papel sería yo. En la reunión 2, en principio no creo que yo fuera muy útil, pero es que además, dado que no estoy involucrada en el proyecto y la adjudicación no depende de mí, no me sería útil para el trabajo. El proyecto de la reunión 1 lo lleva una senior; el proyecto de la reunión 2 lo lleva una gerente. A cuál fui? La 2, por supuesto. Volvió a ser instructiva (además, aunque de esto no se me informó previamente, era una reunión a tres bandas entre uno de los operadores ofertantes, el cliente y nosotros), pero en la práctica una pérdida de tiempo.

Mañana tengo otra reunión (de otro proyecto), pero no sé a qué hora. Absurdo, verdad? Por lo visto mañana se decidirá. El problema es que yo a primera hora tengo que ir al médico, y allí nunca se sabe cuándo saldrás. Mi jefa me ha dicho que cuando sepan la hora me envía un mensaje, y que si puedo, voy, y si no, no. Es decir, que cuando salga del médico, a lo mejor me voy a la reunión (en Barcelona) o a lo mejor me voy a la oficina (en Valldoreix). Lo malo es que este cliente está algo lejos y fatal comunicado desde mi casa o el ambulatorio, tendré que ir en autobús, con lo que me estresa cogerlo si no me conozco la zona! En Aachen, los autobuses tenían un panel LCD que indicaba la siguiente parada, cuándo se les ocurrirá aquí algo parecido?

Hace tiempo también expliqué lo de la revisión fallida. Hoy y mañana eran los días definitivos, y se nos dijo que quien la tuviera inicialmente en jueves, la tendría en jueves, y los del viernes, el viernes. Así que yo no me quejé, porque tenía el jueves, y el viernes no podía (por la visita a mi médico). Y esta mañana unos cuantos nos hemos encontrado con el problema de que habían cambiado las listas y no nos habían avisado. Por suerte, los médicos no tenían ninguna lista y les daba igual 12 que 15, pero no entiendo cómo cambian la lista y no lo comunican a los afectados.

Algunos sinsentidos de la vida laboral... Ahora que lo pienso, este post se parece bastante al de hace dos meses.

Etiquetes de comentaris: , ,

Blogger auster va dir...

Que te lo pases bien en la reunión, xD.

Cuidado con el médico, que si te descuidas, te pueden tener esperando 2 horas.

23/3/07 06:34

 
Anonymous Anònim va dir...

Pues casi aciertas, porque 2 horas no, pero hora y media sí que me han tenido!

Y la reunión... al final no he ido, pero en la oficina me esperaba otro lío :S

salu2

23/3/07 13:43

 
Blogger auster va dir...

Lo cachondo de los médicos es que dan cita cada 5 minutos y luego se tira con cada paciente unos 15.

Un día completito, pero tranquila, que ya está aquí el fin de semana.

Saludos

23/3/07 16:04

 
Anonymous Anònim va dir...

Ya, y más si te tocan médicos como los míos que se enrollan explicándote su vida o preguntándote por la tuya.

Fin de semana, síiiiii!! Valencia, allá voy!!! :)

salu2

23/3/07 16:18

 

Digues la teva!

Inici