Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

26.12.06

regalitos!!

El año pasado, Salva y yo compramos, sin saberlo, nuestros regalos en la misma tienda. Este año no ha llegado a tanto la casualidad, pero sí hemos coincidido en regalarnos libros. Una noche de perros, de Hugh Laurie (más conocido como Dr. House), para mí, y Microserfs (Douglas Coupland) e iWoz (Steve Wozniak y Gina Smith) para Salva.

Además de los libros, hubo un par de regalos más geeks: un Potato Vader para Salva y un iPod Shuffle 2G para mí. Puedo declarar oficialmente que estoy enamorada de mi nuevo gadget (que por cierto, viene personalizado)! Es enano!!!
Regalos de Navidad
De mi regalo también era interesante el papel de regalo. Space Invaders! Lo vi hace tiempo en Compradicción, y como hago siempre que me gusta algo, probé a comprarlo a ver cuánto me clavaban por los gastos de envío. España salía en el listado de países, pero al escogerlo me decía que no había ninguna opción de envío. Me puse en contacto con la tienda, y un chico muy simpático me respondió que estaba trabajando en ello, y que ya me avisaría. Poco después vi que ya enviaban realmente a España, pero sólo por mensajería (es decir que al llegar a la aduana podrían cobrarme impuestos), y era carísimo! Le comenté a John (el de la tienda) si podrían hacer envíos por correo normal, y me dijo que lo miraría... Un par de semanas después, me avisó de que ya estaba disponible... y no tardé ni 10 minutos en comprarlo! Para aprovechar los gastos de envío también compré unas pegatinas y un bloc de notas con los mismos motivos del papel de regalo en el reverso... y John me regaló otro bloc de notas por haber sido su conejillo de indias en el envío internacional! Es por estos detalles tontos por lo que me encanta comprar por internet. Bueno, y porque tienen cosas geniales como este papel de regalo tan geek... y encima reversible!

También para aprovechar los gastos de envío, en este caso los de Amazon (donde compré los libros), me pillé... el DVD de The It Crowd! Es el DVD más friki que he visto nunca! He explicado algunos de los toques geeks en esta foto en flickr. A destacar, los subtítulos en l337, aunque l337 realmente sólo son los del primer capítulo, en el segundo están en un idioma raro, que ayer Salva me confirmó que era Klingon. En serio, un DVD muy cuidado en todos los detalles, desde el aviso de copyright hasta los títulos de crédito, pasando por la pantalla de carga, los menús de selección de capítulos y extras, y la configuración.

Put some music on!
Que la música te acompañe!

Etiquetes de comentaris: ,

Blogger SopMacsl va dir...

Lo mejor los libros, son tres libros que tengo pendientes de leer, lo que pasa es que microsiervos me han comentado que esta descatalogado en español, a lo mejor me lo compro en ingles por practicar un poco.

26/12/06 13:33

 
Anonymous Anònim va dir...

Cómo que lo mejor los libros? Un maquero de pro diría que lo mejor es el Shuffle!! :P

Sí, creo que Microsiervos está descatalogado. Yo en Amazon UK sólo pude comprar la edición de bolsillo, tampoco estaba en tapa dura (que es más decente para regalar).

salu2

26/12/06 13:43

 
Blogger SopMacsl va dir...

jajaja, es verdad el shuffle esta hay y es un puntazo perooo es que últimamente me he vuelto más lector XD

26/12/06 14:41

 
Blogger Unknown va dir...

Pues yo quiero un Potato Vader y, para que no esté tan solo, el Potato R2D2 y el Potato Troopper. Friki a más no poder. ¿Y para cuándo un Potato Centurión Cylon?

26/12/06 17:07

 
Anonymous Anònim va dir...

Lo mejor, sin duda, el shuffle!!! Es un reproductor A-LU-CI-NAN-TE. Incluso la caja en la que viene.

Yo se lo regalé a Trini hace un mes y le encanta. Una pasada. Además Cristina, tengo que confesar que sabía lo de tu iPod desde hace tiempo, cuando te lo compró Salva me lo dijo jejejejeje

Muy buenos los libros y el Potato ;)

26/12/06 17:09

 
Anonymous Anònim va dir...

Oooooh! Un Potato Cylon!! Cómo molaría!! Salva, si lo hacen quiero uno ;)

Pedro, la caja es genial pero nos costó un poco rescatar el iPod de ella... Y no sé por qué no me extraña que ya lo supieras... conspiradores!! El shuffle es una gozada!!

salu2

27/12/06 08:38

 

Digues la teva!

Inici