Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

25.9.06

cuatro y los spoilers

Hoy es fiesta aquí en Barcelona (la Mercè), y aunque yo no trabajo en Barcelona en mi empresa hacemos las fiestas de aquí (si la mayoría de clientes son de Barcelona, es lo normal, no?). Así que me acabo de levantar, pongo la tele, veo que en Cuatro están dando Buffy (séptima temporada) y digo "bueno, vamos a verlo un rato". En eso que hacen una pausa publicitaria, y me plantan un anuncio de la cuarta temporada de Alias en DVD. Sí, la cuarta, que en Cuatro están emitiendo aún y todavía no van ni por la mitad. Y, como ha sucedido otras veces, no podían aguantarse el spoiler. El anuncio reza así (yo tampoco me lo aguanto pero por lo menos aviso, si no la has visto sáltate el blockquote ;) ).
Escena de Alias. Sydney y Vaughn están en un coche. Él dice:
- Para empezar, no me llamo Michael Vaughn.
Se ve la cara de ella, y entonces otro coche se empotra contra el suyo por el lado del conductor (Vaughn). La voz en off dice:
- Éste es el final de la cuarta temporada de Alias.
Pues vaya gracia. La verdad es que cuadra con algo que leí hace tiempo (cuando todavía no la seguía habitualmente) en algún blog.

La parte positiva es que he dejado de ver Buffy para venir a rajar, y seguidamente ponerme a ver los 3 capítulos que me quedan de la temporada. No sea que me spoileen más.

Esta tarde, al concierto de Los 40 Principales en el Fòrum (sabéis que será la primera vez que pisaré el recinto?). Estará lleno de gente (con lo que me gustan las aglomeraciones!), en especial de fans histéricas de El Canto del Loco... pero no son ellos los que me interesan, son M Clan, que por suerte tocan los primeros. Así que será llegar, hacer cola, entrar, esperar, disfrutar con ellos y volver a casa. A ver qué tal va!

Actualizado 13:44h: después de ver los 3 episodios, sólo tengo 3 palabras: Oh my God!! Y es que lo que puse en el blockquote es realmente el final de la temporada! Ya me estoy bajando el primero de la quinta, pero para el resto habrá que esperar a que AXN la estrene... quiero máaaaaaaaas!!

Etiquetes de comentaris: ,

Blogger Loco Por La Tele va dir...

¿A quién c*** se le ocurre?
Ese final es de los que dejan con la boca abierta y cara de idiota.
¿Y hay una voz en off que dice que es el final de la temporada?

¿El anuncio era de cuatro o de la distribuidora?
No es que cambie nada, pero por saber a quien considerar idiota.

26/9/06 08:33

 
Anonymous Anònim va dir...

Pues la verdad es que no sé de quién era el anuncio, sólo lo he visto una vez y me dejó tan alucinada que no me fijé en eso. Pero creo que el grafismo era de Cuatro, con su rojo característico...

La verdad es que después de ver el capítulo, creo que el anuncio me lo destrozó completamente. Porque ese trozo es completamente independiente al resto de la temporada (sólo hay una conversación entre Vaughn e Irina que deja entrever que hay algo, pero no el qué), y la gracia es que después del final feliz, viene ese shock inesperado. Pero yo ya me lo esperaba, por culpa del dichoso anuncio...

Por suerte he visto que AXN ya ha empezado con la quinta temporada, mañana dan el segundo capítulo (el primero ya está encargado :P). Y es que no puedo con la intriga, y cuanto antes acabe de verla, mejor, así no tendrán oportunidades en Cuatro de spoilearme :S

salu2

26/9/06 10:16

 
Anonymous Anònim va dir...

Ostris, no es que pensase que fueses exagerada con las "precauciones" ante el concierto del canto del loco... pero viendo 20minutos hoy he visto que hubo 165 heridos, mas de 150mil personas se acercaron, cerraron el metro y no se cuantas cosas mas....

26/9/06 18:41

 
Anonymous Anònim va dir...

Lo de que cerraron el metro es increíble, yo también lo he leído en el periódico y visto en las noticias pero todavía no sé por qué. Si en teoría lo reforzaban para que la gente pudiera ir en transporte público! Nosotros por suerte cogimos el Tram, que aunque iba lleno, iba bastante rápido.

La cosa fue para llorar, de la mala organización. Saps què? Casi que hago un post.

salu2

26/9/06 22:06

 

Digues la teva!

Inici