Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

23.9.06

separados

Ayer teníamos pensado quedarnos en casita viendo alguna peli (no teníamos nada interesante bajado, así que la idea era pillarla del videoclub... donde la calidad brilla por su ausencia), pero cuando llegué a casa, estaba mi hermana en el comedor, poco después llegó su novio, y no tenía pinta de que se fueran a ir... Y diréis, pues se lo preguntas, no? Pues no, porque preguntarle si piensa ir a algún sitio significa confirmar que no se va a ir a ningún lado (por fastidiar, vamos). Así que en una cumbre de emergencia, Salva y yo decidimos ir al cine a ver Separados.

Con éste van 3 posts seguidos sobre pelis (y sólo me ha gustado el 30%)... Me voy a hacer crítica :P. No es que esperara una gran peli, al fin y al cabo es una comedia romántica, pero sí esperaba pasar un rato divertido sin más implicaciones (hay comedias románticas que no están mal para pasar un buen rato)... pero no veía nada tan malo desde el miércoles (una vez que acabó Porca Misèria hice zapping para quedarme horrorizada ante la serie de la Obregón... que por cierto he visto que la han cambiado de día, así que espero que la cancelen rapidito). Humor burdo desde el minuto 0 (la película empieza desde que se conocen los protagonistas, él es tan patético y ella tan estúpida), situaciones increíbles, gags previsibles (en la segunda cita de Brooke, ya me habían contado qué pasaba, pero es que se veía venir!)... Y un final no típico de estas comedias. Si la peli hubiera estado bien, este final me habría hecho gracia, pero con la mierda de peli que has hecho, qué menos que acabarla normal!

La semana pasada, no recuerdo si en Clerks II o en Salvador, vimos el trailer de Click, otra comedia. Sólo ver a David Hasselhoff en la pantalla con dos tías buenas ya me dio repelús, pero viendo el resto del trailer, no pintaba mal (dentro del terreno de las comedias para pasar el rato, no lo olvidemos), y accedí a ir a verla. Pero creo que con Separados ya hemos cubierto el cupo mensual de pelis estúpidas, y ante la posibilidad de que resulte ser otra de ellas, mejor nos la bajamos (o no), y nos ahorramos la entrada.

Por cierto, que durante la película me acordé de este post de Blog de Cine (eco de otros dos). Y es que en varias ocasiones te dan ganas de salir del cine, pero yo no soy capaz de abandonar la sala (al menos no lo he hecho hasta ahora), por varias razones: siempre tengo la esperanza de que mejore (normalmente no lo hace, pero confirmándolo me quedo más tranquila, si no veo el final me quedaré pensando "y si..."); he pagado una entrada (carísima), habrá que aprovecharla; pero sobre todo, porque para criticar algo hay que conocerlo (o dicho de otra forma, luego se queda una tan a gusto criticándola en su blog, que vale la pena la tortura :P).

De todas maneras, hay pelis muy muy malas con las que he disfrutado, viéndolas con amigos y riendo de las situaciones inverosímiles. Que ahora recuerde, Transporter y Cellular son dos buenos ejemplos. Claro que las vimos en casa, gratis... No es lo mismo.

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici