Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

22.7.06

iMaki

Ayer volvimos al Kibuka, esta vez para celebrar mi primera semana de trabajo. Que por cierto a partir del miércoles se animó algo la cosa, me dieron trabajo y he estado entretenida (aunque es un poco aburrido y la verdad es que no me han explicado muy bien cómo hay que hacerlo, y más de una vez me ha tocado volver a mirar cosas ya hechas porque faltaba algo que no me habían explicado :S). Claro, así tengo el Bloglines como lo tengo, con más de 1000 posts... y además cuando llego a casa no tengo muchas ganas de ponerme al ordenador. Es raro, en el antiguo trabajo me pasaba el día delante del ordenador, y como no tenía mucho trabajo, la mayoría del tiempo leía blogs y navegaba por Internet... pero llegaba a casa y volvía a ponerme delante del ordenador. En cambio ahora que no tengo tiempo de leer blogs en el trabajo, en casa lo que no tengo son ganas. Así que estoy muuuy desconectada blogosféricamente.

Pero a lo que iba, que me voy por las ramas. Kibuka. Habíamos comido en el Vips y nos habíamos llenado mucho, por lo que no teníamos mucha hambre y sólo pedimos tres platos, los tres de Uramakis. Repetimos Amazonia-Uramaki (salmón, aguacate, cebolla y lechuga), probamos el Ceviche-Uramaki (pescado blanco, langostinos, lima y cilantro) y el Ebi-Tempura-Uramaki (tempura de langostinos, aguacate, mayonesa y huevas). Del Amazonia, qué decir, si repetimos es porque en nuestra primera visita nos encantó. El Ceviche fue mi primera incursión en el pescado blanco (no me gusta el pescado, el sushi me encanta pero si no tiene pinta de pez, es más aprensión que por el sabor, que hasta ahora no había probado), supongo que como iba enrollado en el alga y el arroz y no se veía la pinta de pez, no me dio repelús, y la verdad es que estaba bueno! Algún día probaré algún nigiri de pescado blanco, pero de momento no me atrevo :S

Y el Ebi-Tempura... mmm!! Desplazó al Amazonia en el primer puesto, qué bueno que estaba! Tampoco había probado las huevas, normalmente te traen un rollito de alga con un montón de huevas dentro y me daba un poco de asco probarlas, pero como en este maki venían unas cuantas encima del arroz, no me importó comerlas. Y estaban buenas! Por cierto, me fijé en la carta y el nombre de la tempura de cangrejo que comimos en mi cumpleaños es Kani No Tempura. Ah! Y una curiosidad, nos sentaron en la misma mesa que la primera vez!

Para acabar la velada, pedimos unos cócteles. Yo mi caipirinha (cómo no), esta vez de sake (buenísima!), y Salva... Salva cumplió su promesa de la otra vez (entonces pedimos una caipirinha normal y una de sake, pero a él le tentó mucho lo otro y dijo que la próxima vez lo pediría) y se tomó un White Russian. A nadie le suena? Fuck, fucking, fuck? Lo pidió por hacer la gracia, pero parece que le gustó. Yo me quedo con mi caipirinha :P

La anécdota de la noche fue que hacia las 0h apareció por ahí una pareja, él llevaba una gorra y no se la quitó en todo el rato. Pese a ello, le reconocí como un triunfito y Salva me dio el nombre: Manu Tenorio (de la primera edición). Sale (con gorra incluida :P) en una de las fotos artísticas que tanto le gusta hacer a Salva! Vamos a los sitios de la Jet Set!! :P

Ayer lo noté un poco ruidoso (y eso que es un local muy enano), más que en mi cumpleaños. La verdad es que era un poco molesto, pero igualmente espero que vayamos una tercera vez, porque se come de muerte y los cócteles son brutales. Eso sí, intentemos no comer un montón al mediodía para poder pedir más variedad de sushi, eh Salva? ;)

Etiquetes de comentaris: ,

Anonymous Anònim va dir...

Oido cocina!

23/7/06 16:12

 
Anonymous Anònim va dir...

Mmmm... cuando terminé de ver la película en el cine hace muchísimos años me dieron ganas de fumar marihuana y beberme un gran vaso de Ruso Blanco.... Para que digan que el cine y la televisión no influyen en la juventud...xDDD

De todas formas, todavía hoy no he probado el Ruso Blanco xDDD

5/8/06 00:20

 
Anonymous Anònim va dir...

Jeje, pues yo no te puedo decir cómo sabe, porque no lo probé (la pinta no me daba muy buena espina :S). Pero no debe haber muchas oportunidades de probarlo, yo sólo lo he visto en el Kibuka...

salu2

6/8/06 13:46

 

Digues la teva!

Inici