Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

12.2.07

(mini)averías

Esta mañana yendo a trabajar, el tren se ha parado poco antes de entrar en la estación de Valldoreix (donde me bajo). No había pasado ni medio minuto cuando el conductor ha dicho por megafonía:
Señores pasajeros, por causa de una avería, este tren permanecerá parado... aproximadamente dos o tres minutos.
He sonreído, porque en el Metro de Barcelona hasta que no pasan 10 minutos no te dicen nada. Pero lo mejor ha venido un minuto después, en que el conductor se ha vuelto a dirigir al pasaje:
Señores pasajeros, en breves instantes este tren reanudará su marcha.
La mejor avería que he sufrido nunca, jeje.

Recordemos, no estamos hablando de Renfe sino de los Ferrocarriles Catalanes, que son más pijos... dicho esto sin ánimo de ofender a los que viven en casas con piscina (es que después de dos años ya tengo mi primer troll, Chispas!). Lo de sin ánimo de ofender va en serio, es un gusto viajar en FGC!

Etiquetes de comentaris: ,

Blogger MacGuffin va dir...

Si ya tienes un troll, acabas de pasar a otro nivel... ¡Te estás convirtiendo en una gurú! XD
No, en serio, ¿qué hace esta gente fastidiando siempre? Si no te gusta un blog, no te pases más y no comentes. ¿O es que eres masoquista? En fin...

13/2/07 15:59

 
Anonymous Lady Madonna va dir...

Vaya gurú de pacotilla :P

A mí es que este tipo de trolls (los ignorantes que buscan en Google, aterrizan donde sea y vomitan su opinión, generalmente gritando como éste) me hacen cierta gracia, jeje.

salu2

14/2/07 08:33

 

Digues la teva!

Inici

enllacen aquest post: