Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

17.6.06

awake

Son las 10 de la mañana de un sábado y estoy despierta. Se lo tengo que agradecer a mis padres, que me acaban de llamar para que vaya a la agencia de viajes (el lunes de madrugada se van a Cantabria) y pregunte a qué hora salen exactamente.
- [Cris] Pero dame algún dato, o que hago, voy y pregunto a qué hora salen mis padres de viaje?
- [Dad] Sí.
Literal. Al final me ha dado algún dato (las características del viaje, al ser en autocar no creo que haya más de uno :S).

Lo bueno es que ayer cuando llegué a casa tenía dos mensajes de llamadas perdidas, me habían llamado 3 veces a las 23h y pico, mientras estaba en el restaurante (donde no había cobertura). Pero deberían saber que me llegan estos mensajes y que ya les llamaría yo! (de hecho me puse una alarma en el móvil para acordarme)

Y pensar que en mi cumple les llamé yo a las 12h (para pedirles que trajeran mi ventilador, que hacía muuucho calor) y todavía no me habían llamado para felicitarme por no despertarme...

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici