Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

25.6.06

de borrachos y petardos

Remember the roller coaster? It's back! But let's talk about nice things.

El viernes no pensaba salir (lo de siempre: no me gustan las grandes fiestas en discotecas, Sant Joan en particular no me fascina y los petardos me dan miedo, y es un rollo ir a cenar con Salva y sus amigos y que luego me tenga que traer a casa), pero al final Salva me convenció (la idea era cenar en su casa y luego ir a algún chiringuito de la playa) y fui.

La cena estuvo muy bien, hacía mucho calor pero bueno. Vinieron Dani, Christian, Xevi y Koko y su novia (Anna). Esta vez sí hubo coca (el encargado era Salva, jeje). Después fuimos a la playa, y nos sentamos en el primer bar que vimos. Nos tocó un camarero un poco estúpido, que nos dijo el precio total, le pedimos que lo desglosara, le fuimos pagando y el hombre se hacía un lío.

Lo malo es que había mucho ruido de petardos, a Koko le cayó una chispa muy cerca y yo me asusté, luego empezaron a tirar los petardos cada vez más cerca del bar... Pero hubo un episodio divertido. Había unos niños tirando petardos cerca de un banco. Una vez, encendieron la mecha de una fuente de colores y la dejaron en la punta del banco. En esto que un par de borrachos salen del chiringuito donde estábamos nosotros, y se dirigen hacia el banco. Se sientan, el petardo empieza a iluminarse y salen chispas, uno de los borrachos (el que menos) se levanta de un salto... pero el otro sigue sentado! No le pasó nada, y una vez se apagó el petardo, el otro se volvió a sentar y empezaron a reírse... Y qué hicieron los niños? Tirarles petardos (de los que sólo suenan). Estuvieron un rato atacándoles, y los borrachos riendo, hasta que al final alguien les dijo a los niños que pararan, y los borrachos se fueron. Lo bueno es que los padres de los niños estaban a apenas unos metros del banco en cuestión, y se reían con las travesuras de sus hijos!

Las fotos, en Flickr (cuando vuelva en sí, que parece que ha muerto ya están puestas, parece que Flickr no había muerto sino que mi Firefox se había enfadado con él).

Etiquetes de comentaris: , ,

Digues la teva!

Inici