Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

2.5.06

camisetaaas!!

Estoy de suerte: por fin logré resolver mis dudas sobre el envío de Threadless (al final tuvo que ser por mail con Javier Penalva porque a su blog no le daba la gana de publicar mi comentario), y justo ayer lanzan una de sus ofertas de camisetas a $10! La oferta es hasta el 8 de mayo, pero como las camisetas son limitadas se agotan rápidamente. De hecho esta mañana Salva y yo lo hemos estado mirando y viendo el panorama (de las que más le gustaban a Salva no quedaban de su talla, y desde ayer que lo miré se agotó una que me gustaba a mí) enseguida hemos hecho nuestro pedido de 4 camisetas (dos para cada uno). Lo malo es que las mías son las dos rojas (como la de Naranjas Chinas), me encanta pero un poco repetitivo no? Pero tardaremos un poco en tenerlas, porque por lo de la oferta no harán el envío hasta dentro de un par de semanas, y luego unas 2 o 3 semanas más de transporte... Se me olvidará y todo!

También estoy de suerte por otro detalle, pero de momento me muerdo la lengua (nñznñznñz)!!

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici