Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

17.3.06

(almost) connected

Soy una procrastinadora. Ya lo he dicho más de una vez, pero últimamente vuelvo a procrastinar de la procrastinación. Porque ya no estoy desconectada, pero me entretengo con cualquier cosa. Y mi Bloglines sigue engordando (673 posts so far), soy lo peor!!

En el trabajo, gracias a un problema con el Word (cuando instalaba una impresora de red se me colgaba y no funcionaba ni reseteando el perfil) me he librado por fin de esa versión de Windows tan prehistórica y horrenda, NT, para evolucionar a Win2k. Eso (bueno, más bien la consecuencia de tener un ordenador con un sistema operativo recién instalado, que es tener que instalar programillas y dejarlo todo a tu gusto) y que he tenido algo de trabajo esta semana (2 días!!) ha influido en que tenga Bloglines bastante abandonado. El martes me repasé las casi 1200 extensiones de Firefox que hay en la página de Mozilla, acabé un poco mareada.

Hoy, en honor al día de Pi (fue el martes pero el único día de casual es el viernes), me he puesto mi camiseta Pi by Numbers. Me encanta!

He descubierto (bueno, alguien me ha descubierto :P) un servicio muy interesante: labelr. Sirve para poder añadir categorías a Blogger. Siempre he pensado que la organización por categorías era el gran punto flaco de Blogger, y ninguno de los hacks que existen me parecen lo suficientemente prácticos y/o cómodos. Pero esta solución, a simple vista (no he tenido mucho tiempo de probarla), parece genial. Está en beta (cómo no!), así que hay que escribir al autor para probarlo, pero responde bastante rápido. Por cierto, la blogosfera es un pañuelo, el autor es Amit Upadhyay, de quien tomé el código para los posts expandibles. Precisamente este hack no es muy compatible con labelr. No representa un gran problema en el sentido de que no peta, ni se carga nada del blog, pero es molesto. Resulta que depende cómo, al visualizar los posts de una categoría no se ven los enlaces tipo "leer más" (con lo que si no sabes que hay más, no lo leerás). De todas maneras, Amit tiene la intención de arreglarlo pronto. Otro pequeño problemilla es que los caracteres acentuados no se visualizan correctamente, supongo que será problema de la codificación. En fin, que a ver si tengo tiempo (y ganas) este finde para empezar a crear categorías!

Y para acabar este batiburrillo de información, parece que empiezo a ser importante para Webstats4U, hoy ya me han saltado pop ups varias veces cuando entro aquí. Yo tenía la teoría de que si no tienes muchas visitas no les valía la pena molestarte y por eso a mí no me saltaban nunca, pero ahora sigo teniendo muy pocas visitas y me saltan igualmente... Y como cuando cambié la plantilla hice públicas las estadísticas de StatCounter (con lo que también a mi me es más fácil acceder a ellas), creo que ha llegado el momento de abandonar Webstats4U. Hasta la vista!

Actualizado 18:22h: he cargado el blog en IE para comprobar lo de los popups y resulta que intentaba instalar algo en mi ordenador! Así que ya está, fuera. Arggh, qué asco.

Etiquetes de comentaris: , , ,

Digues la teva!

Inici