Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

7.10.05

aachenianos

Todo el mundo habla de los popups que ha puesto Webstat4U (ex-Nedstat Basic), pero yo de momento en este blog no he visto ninguno. Puse el servicio cuando empecé con el blog, porque era el único que conocía. Un tiempo después añadí el de Stat Counter porque da información más completa, pero mantuve el primero porque con él accedo más rápido a las estadísticas y son más claras, si luego quiero más detalles voy a Stat Counter.

Ya dije en su momento que puse los contadores básicamente para ver qué búsquedas hace la gente para llegar a mi web (hay algunas realmente curiosas). Últimamente la lista de keywords está ocupada casi íntegramente por palabras relacionadas con el Sudoku. Tendré que empezar a preocuparme seriamente por mi afición?

Bueno, a lo que iba. Que hoy me ha dado por mirar las estadísticas de mi pobre abandonadito Living in Aachen (tiene poquísimas visitas, ni siquiera estaba indexado en Google - normal, si lleva desde Marzo sin actualizar), y he visto cómo ha llegado una persona hasta allí: buscando Aachen en BlogSearch. No se me había ocurrido buscar otros bloggers aachenianos!

Así que he seguido el link y he encontrado Un Skandaloso en Aachen, el diario de un estudiante de informática recién llegado a Aachen (bueno, lleva allí casi un mes pero sólo ha escrito un post desde entonces.

Pos ná, que me ha hecho ilu.

P.S. Por cierto, en Living in Aachen tampoco he visto popups... donde sí los veo es en las estadísticas. No mola, pero ya digo, es mucho más sencillo y rápido verlas allí que en Stat Counter. Si alguien ve alguno por aquí, que lo diga y lo quito!!

Etiquetes de comentaris: , ,

Digues la teva!

Inici