Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

23.1.06

friends returns!

O eso parece! Si todo va bien, podremos disfrutar de cuatro capítulos especiales (es decir, dobles) de Friends... el año que viene.

Por un lado me apetece muchísimo volver a ver a los 6 reunidos, aunque sea por breve tiempo, ya he dicho en varias ocasiones que Friends es una serie de la que no me canso nunca. De hecho ahora la veo casi cada día en Cuatro (por cierto, a ver si se curran un poco más los cortes publicitarios, que el de hoy lo han hecho... en medio de una escena!), y sigo riéndome.

Pero por otro lado, pienso en la posibilidad de que hagan cuatro cagadas como la que hicieron con el último capítulo de la décima temporada (se puede hacer un final tan soso para una serie tan brillante? Se ve que sí), y me dan escalofríos.

Aún así, hay ganas. Este año será laaaargo!!

(vía la Chica de la Tele)

Actualización 23:35: ... o no. Ahora dicen que podría ser un bulo. Mi gozo en un pozo :(

Etiquetes de comentaris:

Digues la teva!

Inici