Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

8.12.05

redecora tu vida

Hace algo más de un mes (exactamente el 17 de Octubre), redistribuimos los muebles de mi habitación. La historia es un poco complicada, pero resumiendo, no tenía escritorio en mi habitación (cuando vinimos a vivir aquí, en 1990, mi hermana y yo dormíamos en la misma habitación y hacíamos los deberes en la salita... hasta que tanto horarios como intereses e inquietudes empezaron a diverger y a hacer difícil la convivencia, a ella la trasladaron a la hasta entonces habitación de jugar, y yo me quedé con la habitación original, pero seguía estudiando en la salita), y por diversas circunstancias la cosa ha seguido así... hasta ahora. Como digo, el 17 de Octubre redistribuimos los muebles para hacer sitio para un escritorio delante de la ventana. Todavía se me hace raro dormir en el otro lado de la habitación!!

Mis padres y yo fuimos al Ikea para ver si encontrábamos algún escritorio decente que fuera más o menos a medida, pero no hubo manera. Al final, compramos una cajonera en el Ikea y la mesa la hizo mi padre. Así que poco a poco hemos ido fabricando mi nuevo espacio. Tuvimos suerte: la señal Wireless llega perfectamente desde la habitación de mi hermana (desde la salita, donde estaba antes el Access Point, no llegaba, menos mal que en la habitación de mi hermana había conexión Ethernet!), si llegamos a tener que pasar un cable Ethernet por toda la casa... Una cosa que será una chorrada pero siempre había querido tener (y ahora por fin tengo) es un corcho para colgar fotos, postales, notas, etc. Cuando trabajaba en la salita pegaba cosas con celo en el estante de al lado, pero no era lo mismo, jaja.

Y el último detalle llegó el lunes!! Necesitaba una lámpara, Salva también, y pensamos en regalarnos una mutuamente por Navidad. Fuimos a El Corte Inglés a mirar qué había, y a él le gustó una blanca (a juego con su iBook :P). A mi no me gustaba mucho, pero poco después vi una que sí me gustó: la misma, pero en azul! Él me retó a comprarnos la misma, él la blanca y yo la azul... y yo acepté el reto. Me encanta!! Y además cuando llegué a casa vi que hacía juego con la cajonera!

Finalmente, mi escritorio ha quedado así (las cortinas rosas ya estaban ahí, cortesía de mi madre, y la papelera del Rey León también tiene años, la tenía en la salita... no puedo creer que un día comprara una papelera del Rey León :S):
Mi escritorio
[yo_ya_me_entiendo] Ayer fue un día de esos que vas riendo por la calle (aunque te duela horrores la garganta), y hoy ha pasado una cosa curiosa (que entra dentro de las casualidades imposibles *), pero de momento no puedo explicar nada. Mwahahahah! [/yo_ya_me_entiendo]

* Uooo! Y hablando de casualidades imposibles, el sábado en la fiesta de cumpleaños de Dani me enteré de que alguien más estaba en proceso de entrevistas con la consultora de Cris... Carla! Aunque de momento no me han llamado, y la verdad es que no me hago ilusiones...

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici