Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

11.10.05

blogger responde

Después de una semana, la gente de Blogger ha respondido a mi mail. Traduzco lo que me ha dicho una tocaya, Christine:
Thanks for writing in. Currently, post level search is only in English. Please be assured that the topic is being addressed by development. I apologize for the inconvenience.
Traduciendo y resumiendo, que sí, que sólo está disponible en inglés (le falta decir a joderse). Lo que me extraña es que yo juraría que en Febrero sí que estaba! Curiosamente hoy al entrar me he encontrado el escritorio en castellano, he tenido que volver a cambiarlo.

Etiquetes de comentaris:

Digues la teva!

Inici