Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

6.9.05

3 a.m.

Baby, it's 3AM I must be lonely... He dicho alguna vez que me gusta Matchbox Twenty?

Pues eso, que son casi las 3 de la madrugada y sigo aquí. Siguiendo la estela del Consultor Anónimo, que está haciendo cambios en la plantilla, he añadido una caja de búsqueda. Por qué? Pues porque la dichosa cajita de búsqueda del editor de posts ha vuelto a desaparecer!! Qué tienen los de Blogger en contra de esa cajita? Lo malo es que Google no tiene indexadas todas mis páginas (la cosa es bastante aleatoria :S), o sea que a lo mejor no encuentra lo que busco; pero menos da una piedra, oyes.

He probado a hacer una búsqueda en Yahoo a ver si la cosa mejora. He buscado Pochamen, que sé que al menos aparece en 3 posts (donde expliqué el significado, donde lo volví a explicar y donde me di cuenta de que lo había explicado 2 veces), pero sólo me aparece un resultado de búsqueda (ninguno de los mencionados, viva Murphy!). Lo que me ha costado encontrar los posts que cito! (God bless Google Cache)

Así que de momento y como apaño rápido me quedo con la de Google, que me caen mejor. El código está copiado descaradamente de betty, pero seguro que ella lo ha sacado de alguna página de Google así que kein problem.

Etiquetes de comentaris:

Anonymous Anònim va dir...

Jeje, me gusta la amalgama de idiomas que haces en tu blog.
Estaría bien un blog con posts en distintos idiomas.

Adios. Bye. Tschüss. adéu.

7/9/05 01:47

 
Anonymous Anònim va dir...

hola wapa!
he passat per aquí per que he vist que m'havies linkat i m'ha fet molta gràcia veure que ets telequitos.

jo també! ;)

10/9/05 11:03

 
Anonymous Anònim va dir...

@seidenbaum: gracias, ya he dicho en alguna ocasión que escribo siempre en el idioma que me apetece, es lo que tiene ser bilingüe ;)

@betty: jeje, et llegeixo de fa temps, no sabia que eres telecos (encara que em suposava que per aquí anava la cosa, :P).

11/9/05 13:34

 

Digues la teva!

Inici