Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

13.7.05

one week 2 go!

Estoy de los nervios. Como dije hace un par de semanas, no soy buena hablando en público, tiendo a bloquearme. Y ya sólo queda una semana para mi lectura de PFC! Tengo unas ganas de que llegue ya el día 21...

El lunes intenté hacer una primera presentación de prueba, yo sola. Me costó un montón empezar, pese a que había construido muchas frases en mi cabeza, sacarlas de ahí era más difícil... Además, cuando todavía no había acabado, llegaron mis padres y me cortaron el rollo. La timidez es una mieeerda!!

Esta mañana mis padres se han ido a Cunit (tienen una casa allí), así que tendré la casa para mi sola hasta el lunes, espero poder tener bien preparada la presentación entonces! Este finde pasaré la gran prueba, hacerla con público (el niño), a ver qué tal.

Acabo como empecé: estoy de los nervios!!

only 7 days 1 hour 12 minutes to present my thesis!!

Etiquetes de comentaris:

Digues la teva!

Inici