Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

2.7.05

ex-becaris visca la festa!

Ayer fui a cenar con algunos ex-compañeros de cuando estaba en Sony. Era una cena de ex-becarios, algunos (los más veteranos) siguen allí como trabajadores normales, otros (los más nuevos) ya no (ahora no cogen a nadie). Fuimos 10, pero yo sólo conocía a 3 de haber trabajado con ellos (a los demás sólo los había visto en la cena de Navidad), uno de ellos es Jordi (a este ya le conozco demasiado :P) y los otros dos son del grupo de exbecarios-trabajadores. Me daba mucho palo ir, pero al final no estuvo tan mal.

Cenamos en El Caliu de Sants, y luego fuimos a tomar algo al Original's. Allí la camarera fue lo peor. Jordi fue a sacar dinero y me dijo que le pidiera un vodka con limón, bueno, un Moskovskaya con limón. Para empezar le pedí una Estrella para mí. "No tenemos, sólo San Miguel" (leer en plan muuuy borde). Y yo "pues vale, una San Miguel". Y enseguida pasa de mí. Cuando conseguí que volviera a hacerme caso, le pedí el Moskovskaya y se me quedó mirando... Se lo repetí... Se lo pensó... "Ah, vodka". Y yo "sí, Moskovskaya con limón". Se lo pensó... "Ah, vodka con limón". Ya la dejé por imposible. Lo bueno es que cuando acabó de tomar nota a la gente, me volvió a mirar como preguntándome qué quería!! Pero si le había pedido 2 veces!!

Después de un rato trajo las bebidas, afortunadamente no se equivocó (aunque ya no sé, ni lo pregunté, si el vodka era Moskovskaya o no). Había una promoción de Ballantines, con una consumición te daban una tarjetita para ir a un stand del bar a que te dieran un regalo. Dos personas habían pedido Ballantines. A la primera, la camarera la localizó rápido porque fue a la última que sirvió la bebida. Pero no recordaba quién era el otro que había pedido Ballantines, al otro lado de la mesa... Fue para allá y preguntó quién había pedido Ballantines. Los chicos estaban manteniendo una conversación y no se enteraron de la pregunta, y la tía, agitando la tarjetita volvió a decir, esta vez muuuy borde (como con impaciencia): "Que quién me ha pedido Ballantines!!" Esto no es normal, las veces que he ido al Original's han sido bastante amables, pero esta tía era todo lo contrario, vaya elementa!

Estoy pensando que vía google me van a venir muchos borrachos, juas juas, si ya he visto en las estadísticas búsquedas del poema del cocktail...

Después de un rato empezaron a pensar dónde irían después. Yo ya me desmarqué y dije que no salía, imagino que pensarían que no me apetecía salir con ellos pero realmente es que no me apetece ir de discotecas (desde que volví de Aachen me agobian bastante, he llegado incluso a marearme, y con estos calores paso). Me estaré haciendo mayor? Así que a las 2 menos algo (el metro lo cierran a las 2) me fui a casita.

Ya me contará Jordi esta noche si al final hicieron algo ayer o no. Han quedado los de la uni para ir de fiesta. Yo iré con ellos a tomar algo al Pitilingorri (conocido en el mundo entero!! :P), un bar del Gòtic. La ruta imagino que será Pitilingorri-Enfants, pero como ya he dicho, de discos paso. Espero que venga el niño. La verdad es que se ha relacionado poco con mis amistades, en cambio casi todos los fines de semana cenamos como mínimo un día con sus amigos de Mataró. Yo no tengo ningún problema en salir con sus amigos (a uno de ellos, Christian, también lo considero mi amigo, hemos sido vecinos durante 6 meses :P), de hecho antes también iba con ellos de fiesta, a Manaus-Privat, hasta que me cansé de discotecas :P (de todas maneras, aunque siguiera saliendo de fiesta, me va más el estilo Enfants que el de Manaus), pero me gustaría que de vez en cuando él hiciera lo mismo.

Bueno, voy a ponerme con la memoria, que he de cumplir el planning!

Por cierto, no sé qué pasa con Blogger, ha desaparecido el cajón de búsqueda del editor de posts! Con lo útil que era...

Etiquetes de comentaris: ,

Digues la teva!

Inici