Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

1.10.06

blogs::geek::madrid::simo

Seguro que ya os habéis enterado de que el fin de semana del 10 al 12 de Noviembre estaremos por Madrid... Ah, que no? Pues lo han dicho Merovingio, Salva, Pedro...

El planning previsto es:
  • SIMOEl sábado 11 de noviembre iremos al SIMO. Me reservo el derecho a no quemar ningún stand (que una es muy pacífica, oye!), pero podéis dar por seguro que babearé en cuanto vea un iMac de 24". Quién se apunta?
  • El domingo 12 de noviembre iremos a comer por ahí con quien quiera apuntarse (los autóctonos ya podéis empezar a buscar un sitio donde quepamos todos :P).
Salva y yo nos quedamos hasta el lunes, espero poder quedar con la Laieta, que tiene los blogs y las crónicas por correo bastante abandonados.

A ver si hacemos una buena quedada, que tengo ganas de conocer en persona a más de un blogger... Pensad que he sacrificado el último día de vacaciones que me queda este año por ir a Madrid!

Etiquetes de comentaris: ,

Blogger Unknown va dir...

Ya podéis venir preparados con pértigas, cascos y machetes para superar las zanjas y vallas de obra que recorren todo Madrid y el recinto de Ifema (que aquí no se libra nadie, je, je). El SIMO no es lo mío, yo me acerco por allí en abril, cuando la feria Madrid por la Ciencia :-)

2/10/06 15:57

 
Anonymous Anònim va dir...

Bueno, el domingo sí te podrías venir no? La quedada será más geek que televisiva, pero como decimos por aquí, com més serem, més riurem (cuantos más seamos, más reiremos) ;)

salu2

2/10/06 20:54

 
Blogger Unknown va dir...

Humm, me pica la curiosidad. Reservaré la tarde del domingo para veros a todos los frikis de los Mac juntos ;-). Unas cañitas siempre son unas cañitas...

3/10/06 09:58

 

Digues la teva!

Inici