Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

26.4.06

blogging

Dos de los bloggers que mejor me caen (uno por razones obvias :P) se han lanzado casi el mismo día al blogging profesional. El lunes nacía Bitelia (de la red Hipertextual), un blog de software en el que participa Salva, y el martes AppleSfera (de Weblogs SL), un blog de noticias de Apple en el que participa Pedro. Ambos tienen muy buena pinta, y contribuirán a esos días procrastinadores en que mi Bloglines crecerá y crecerá... Por qué publicáis tanto, chicos?

En todo caso, felicidades, y como decimos por aquí, per molts anys! ;)

Actualizado 13:57h: he añadido los nuevos blogs (y Cuatrodoce, no sé por qué no estaba) al Blogroll, que además he puesto en orden alfabético (ya que me ponía...).

Etiquetes de comentaris: , ,

Anonymous Anònim va dir...

Oiiiiii gracias gracias gracias gracias... Espero que nos vaya bien y sobre todo que nos divirtamos, sólo así le gustará todo ésto a la gente.

Lo que peor llevo es lo de las fans y firmas autógrafos por la calle

XDDDDDDDDDDD

26/4/06 13:40

 
Anonymous Anònim va dir...

Yo quiero un autógrafo!! :P

Hoy se te ve contento eh? ;)

salu2

26/4/06 15:17

 
Anonymous Anònim va dir...

La verdad es que sí... como dijo Salva ayer, "uno de esos días que no te crees del todo"...

;)

26/4/06 15:46

 

Digues la teva!

Inici