Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

3.9.05

back home

Ya estamos en Barcelona (bueno, mis padres en Cunit). Volvimos el jueves, pero todavía arrastro el cansancio (el cansamiento, que diría Laia :P). No me encuentro muy bien, tengo la cabeza como un bombo y encima pretendo ponerme al día de todos los blogs que suelo leer. Misión imposible.

Así que me voy a ir a la cama. No sé si desistir de hacer las crónicas del verano, porque ya ha pasado un tiempo y no sé cuándo tendré tiempo y ganas de escribirlas (esta semana en el pueblo no tenía ni ganas ni tiempo ni la intimidad suficiente para ponerme a escribir algo), pero me apetece pasar las notas que tengo a limpio para que quede por escrito... No sé, ya veré. De hecho, las vacaciones todavía no han acabado. Nos quedan unos días en el País Vasco, del 12 al 15. Precisamente cuando planeamos el viaje nos planteamos la posibilidad de, a la vuelta, ir al pueblo a pasar unos días en casa de mi abuela (mis padres también iban a ir, el 14 de Septiembre), así conocería a la familia y también visitaríamos Salamanca, una ciudad preciosa. Pero al final desestimamos la idea porque el viaje era un palo (el jueves mi padre se hizo los 850km del tirón, sólo paramos para comer, pero lo de mi padre conduciendo no es normal). Lo que son las cosas, ahora ya no podríamos hacer ese viaje.

Etiquetes de comentaris:

Anonymous Anònim va dir...

Ja se sap, el "cansansi", que és mal conseller. Et fa dir coses que no són correctes :P Torno a estar al dia del teu blog. Vull més històries com les de la sogra que espanta, que no l'espanta sogres.
Escribe todo lo que puedas, es lo mejor. Ánimo. Y buen viaje a tierras vascas.

9/9/05 09:30

 
Anonymous Anònim va dir...

Jeje, ara et falta posar-te al dia dels teus blogs, que els tens abandonadets :P

Tinc més històries, a veure si quan torni d'allà dalt tinc temps d'escriure-les.

[qué raro se me hace hablar contigo en catalán :S]

11/9/05 13:27

 

Digues la teva!

Inici