Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

2.4.07

csi las vegas (the one) y tele5

La semana pasada, mi vídeo no actualizó la hora (en principio se sincroniza con el Teletexto de TVE1, pero no debe ir muy fino... ahora lo he cambiado a La2 y parece que va bien) y el lunes no se me grabó el capítulo de estreno de CSI. Hoy he ido a mirar qué capítulo emitieron para bajármelo, y como decían en aquellos anuncios, this much I know:
Me pregunto cuál de los 4 capítulos que faltan fue el que emitieron la semana pasada. Supongo que el doble no. Todo esto suponiendo que hace dos semanas emitieran el que toca, que está por comprobar. Alguien sabe algo? Estan locos estos romanos de Tele5 o es que han puesto más de un capítulo estas semanas? No sería la primera vez que sin avisar ponen más de uno nuevo.

Etiquetes de comentaris: ,

Blogger MacGuffin va dir...

Pues, efectivamente, el lunes pasado pusieron el 6º y, ayer, el 11º. Debe ser que Telecinco no quiere perder la "buena" costumbre que cogieron con Expediente X, de emitir los capítulos como les daba la gana y cortando las temporadas a la mitad. En fin...

3/4/07 09:55

 
Anonymous Lady Madonna va dir...

Gracias Mac, se confirma lo que ya me temía: Tele5 nos toma el pelo. Ahora que me acuerdo, en la temporada pasada también emitieron el doble de Tarantino una semana antes de lo que tocaba, con lo que el que emitieron después no pegaba ni con cola.

salu2

3/4/07 23:20

 

Digues la teva!

Inici

enllacen aquest post: