Bienvenido! Este blog ya no se actualiza. La razón es que me he mudado a un servidor propio y he montado un nuevo blog en WordPress.
Visítame en el nuevo Children at your feet.

19.1.07

recursividad

Quiero actualizarle la firmware al móvil (la v5.92 hace meses que salió pero yo sigo con mi triste v3.81, lo bueno es que la nueva incorpora un montón de funciones que echo de menos en el móvil, como el copy-paste, el poder cambiar el tono de las alarmas, o en plan más chorra el modo avión), y el tutorial que he visto en la Comunidad Nokia me ha dado muuucho miedo, así que he pensado en llevarlo a un SAT (servicio técnico) a ver si me lo actualizan gratis (esto con los Siemens no pasaba, actualizar era facilísimo!), que por lo que veo en los foros parece ser que sí.

Recuerdo haber leído que hay un SAT en Glòries, así que me he puesto a googlear para encontrar la dirección. Después de unas cuantas búsquedas infructuosas, he afinado los términos, tanto que ojo a lo que sale cuando buscas "servicio técnico" nokia barcelona glòries en Google ES (en catalán es aún mejor, el último enlace no sale :P).

Impresionante.

Lo malo es que no me resuelve el problema... creo que mañana preguntaré en la tienda Vodafone que hay en Glòries. Por cierto, ahora tengo un iPhone!

Etiquetes de comentaris: ,

Anonymous Anònim va dir...

Jopeta! Que chungo.. y de que manera más simple se ha fotut.
Espero que a mi iPhone... digo... a mi Nokia no le pase. A ver como te lo devuelve el SAT que tiene una mala fama increible. Cruzemos los dedos.

19/1/07 21:42

 

Digues la teva!

Inici